¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los jujeños siguen cosechando medallas en los Juegos Evita

El equipo de ajedrez Sub 14, alcanzó la medalla de bronce. El equipo de Fútbol PC en tanto, se colgó la medalla de plata.

Viernes, 26 de octubre de 2018 14:39

La delegación jujeña que participa en los Juegos Evita, siguen dando que hablar y cosechando medallas para la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación jujeña que participa en los Juegos Evita, siguen dando que hablar y cosechando medallas para la provincia.

El equipo de ajedrez en Sub 14, se colgó la medalla de bronce, quedando por detrás de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Buenos Aires. Los chicos finalizaron invictos, mostrando un gran futuro en esta disciplina.

El equipo está integrado por: Selene Petersen, Lautaro Quispe, Alfredo Chiappero, Joaquín Ruiz, Abigail Herrera, Mariano Herrera. Los entrenadores son: Eduardo Robledo y Celia Ortega.

Fútbol adaptado

Por otro lado, los chicos del Fútbol PC (Parálisis Cerebral), consiguieron colgarse la medalla de plata, luego de caer en la final ante Buenos Aires por tres a cero, en lo que fue la definición de esta disciplina.

El equipo jujeño está integrado por: Oscar Veneziale, Rodrigo Peñaranda, Emanuel Lamas, Rodrigo Arias, Marcos Taquibar, David Zerda y Matías Sosa. Son entrenadores: Federico Vaca y Rubén Mercado. La coordinación está a cargo de Mariano Vera.

Las actividades de estos Juegos Evita se extenderán hasta mañana, cuando concluya todo en Mar del Plata y en la cual Jujuy, está consiguiendo una gran cosecha de preseas.

 

Temas de la nota