¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugará el Torneo "Adriana Acosta"

El certamen femenino tendrá un fin solidario organizado por la Escuela de Hockey "Bat Butterflyes" del barrio Bicentenario.

Martes, 16 de octubre de 2018 01:01

El próximo domingo 4 de noviembre desde las 9 en la cancha "José Gabriel" del barrio Tupac Amaru, se realizará un torneo de hockey femenino, organizado por la Escuela de Hockey "Bat Butterflyes" del barrio Bicentenario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo 4 de noviembre desde las 9 en la cancha "José Gabriel" del barrio Tupac Amaru, se realizará un torneo de hockey femenino, organizado por la Escuela de Hockey "Bat Butterflyes" del barrio Bicentenario.

El certamen llevará el nombre "Adriana Acosta" a modo de homenaje a la exjugadora de hockey sobre césped, fue capitana del equipo juvenil campeón Metropolitano con el equipo del club Lomas de Zamora Atletic, de Buenos Aires, también integró la selección nacional.

Fue una talentosa deportista y por su espíritu deportivo y compromiso social, fue elegida como un ejemplo para las jugadoras locales.

El certamen tiene por objetivo recaudar fondos para la Escuela de Hockey destinados a la compra de elementos necesarios para la práctica de esta disciplina deportiva.

La ONG "El puente posible" de Lomas de Zamora hizo llegar su colaboración y solicitaron a todas las personas de buena voluntad que puedan acercar cualquier tipo de ayuda, será bienvenida, tanto para la escuelita como para ser donados a las jugadoras el día del torneo.

Los organizadores solicitaron a otras ONG, fundaciones, instituciones públicas provinciales y municipales, además de privadas y comunidad en general, cualquier tipo de donativos.

Para mayor información pueden comunicarse al celular 0388-

154152426.

Olimpíadas de la Sanidad

Se iniciaron las tradicionales olimpíadas deportivas y recreativas Provinciales 2018, organizadas por Atsa (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) en las que participan equipos representantes de los diferentes establecimientos de salud. El acto inaugural se realizó en el estadio "La Tablada" donde estuvieron los equipos participantes y se cumplieron los primeros juegos consistentes en torneo de penales, cinchada y maratón.

Entre las disciplinas que se practicarán se pueden mencionar: fútbol femenino y masculino (libre y más de 45 años); vóley femenino y masculino.

En disciplinas artísticas: sketch mixto y baile mixto.

Mientras que en juegos de salón: loba (femenino y masculino), sapo (femenino y masculino); truco (femenino y masculino).

 

 

Temas de la nota