¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropelló a un caballo y mientras esperaba a la ambulancia fue asaltado

Se le cruzó un caballo y terminó embistiéndolo y mientras esperaba a los paramédicos del Same fue asaltado a punta de pistola por dos hombres que aparecieron de improvisto. Los delincuentes se alzaron con un botín de 18.500 pesos. 

Jueves, 18 de enero de 2018 10:20

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un hombre de 27 años que fue protagonista de un violento incidente vial luego de atropellar a un caballo que se le cruzó en plena autopista, fue asaltado a mano armado por dos personas y se apoderaron de un bolso que contenía aproximadamente 18.500 pesos.

El lamentable episodio tuvo lugar anoche alrededor de las 1.30 en el empalme de la ruta nacional Nº 34 y ruta nacional 66, entre las localidad de Los Lapachos y Manantiales de Pampa Blanca, cuando el conductor de un vehículo marca VW Suran de color azul, no logró eludir la figura de un caballo que se le cruzó de improvisto.

A raíz del violento impacto, el vehículo quedó sobre la banquina y el hombre no lograba reponerse, porque tenía el cuerpo del animal equino sobre el parabrisas.

Como pudo salió del vehículo y dio aviso al personal del Same sobre el incidente vial y mientras aguardaba el arribo de la ambulancia, vio que dos personas se acercaban hacia él y supuso que le brindarían ayuda.

Lejos de entablar una conversación, uno de los hombres lo apuntó con un arma de fuego, mientras que su cómplice ingresó al vehículo y sustrajo todas sus pertenencias, entre ellas un bolsín que contenía esa cantidad de dinero.

El hombre que es oriundo de la localidad salteña de Güemes, luego de ser asistido radicó la denuncia en la seccional 45º de Pampa Blanca y por orden del ayudante fiscal, se realizó un rastrillaje en la zona con colaboración de Caballería y Brigada de Investigaciones, para dar con los delincuentes, que hasta el momento permanecen prófugos.

Según se pudo establecer, el caballo tenía una soga atada a su cuello dando indicios que podría estar sujetado y los detectives no descartan la hipótesis que los delincuentes soltaron al animal para provocar el siniestro vial y asaltar a las víctimas.