¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo para los niños

Durante el festejo hubo juegos recreativos y un torneo de fútbol que se realizó en honor a Héctor Alfredo Cruz.

Lunes, 28 de agosto de 2017 17:51

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RECREACIÓN/ LOS NIÑOS DEL BARRIO 18 DE NOVIEMBRE COMPARTIERON JUEGOS FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA SECCIONAL 59.

Como todos los años, los niños del barrio 18 de Noviembre vivieron una jornada llena de risas, alegrías y diversión, ya que los oficiales que integran la Seccional 59 realizaron un festival en su honor.

Las actividades, según informó el comisario inspector Felipe Martiarena, comenzaron con un campeonato infantil de fútbol en honor al comisario mayor Héctor Alfredo Cruz, quien se desempeñó de manera destacada en la Seccional y que lamentablemente falleció en mayo. "La idea del torneo fue de los familiares de Cruz y nosotros decidimos organizarlo como una manera de homenajearlo por su gran trayectoria", explicó al respecto Martiarena.

Hubo dos categorías: de 8 a 10 y de 10 a 12 años, en las que participaron ocho equipos en total entre ellos "La 12", "Cooperativa La Esperanza", "17 de Agosto", "Centro N° 2", "Recargados Fútbol Club", "Cepita" y los "Leones Cerro Las Rosas".

El equipo "17 de Agosto" resultó campeón de la categoría de 8 a 10 años, mientras que "La 12" obtuvo el segundo puesto. En la categoría de 10 a 12 años, el equipo "La 12" ganó el primer puesto; en tanto que "Cepita" quedó en segundo lugar.

Los festejos centrales tuvieron lugar el sábado último afuera de la Comisaría 59, a donde asistieron más de 250 niños quienes fueron recibidos con chocolate y golosinas.

En la oportunidad los oficiales organizaron diferentes juegos recreativos, donde los ganadores recibieron importantes premios.

Además, se realizaron juegos de rapel, preparados por el personal de la División Rescate y Salvamento de la Dirección de Bomberos de la Provincia.

"Los niños son el futuro de nuestro Jujuy. Por eso, desde hace varios años decidimos iniciar con este proyecto con la única finalidad de lograr el acercamiento de los niños, familia y sociedad hacia la institución policial. Revalorizando los vínculos para que en forma conjunta logremos mejorar la seguridad de la comunidad", manifestó el comisario inspector Felipe Martiarena quien destacó que la iniciativa cuenta con el apoyo y aprobación de la Jefatura de la Policía.