¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acosta llega a Palpalá y se suma al "merengue"

Hoy podría definirse el arribo de Ladogana de reciente paso por el fútbol hondureño. Mañana doble turno, trabajará el plantel.
Sabado, 12 de agosto de 2017 19:51

El plantel de Altos Hornos Zapla continúa en plena conformación del equipo para el Federal A que arrancará el próximo domingo 17 de septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel de Altos Hornos Zapla continúa en plena conformación del equipo para el Federal A que arrancará el próximo domingo 17 de septiembre.

Y hoy llegará a Palpalá el delantero Pablo Acosta que proviene del Toro Club de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto donde mantuvo un buen desempeño acompañado de varios festejos lo que terminó convenciendo a los directivos "merengues". Sabiendo que mide 1,90 mts y tiene 27 años. Por las características y comentarios Acosta es un atacante de área potente de que tiene como mayor virtud el juego aéreo.

El atacante cordobés a los 14 años hizo su presentación en el Torneo del Interior en Huracán de las Varillas (Córdoba) y llegó a las inferiores de Morón en el 2006, donde compartió plantel con Néstor "Suri" Aguirre y mañana lo volverá a hacer cuando comience a trabajar a la par del grupo dirigido por Horacio Zingariello. Su debut en el "gallo" en la B Nacional fue frente a Estudiantes de Caseros. En esa categoría jugó 6 partidos en la temporada 2009/10. Luego continuó su carrera en Sacachispas, 9 de Julio de Rafaela, Unión de Alicia, Sarmiento de Leones, Huracán de Las Varillas, Universidad de Costa Rica, Club Bell y Argentinos de Marcos Suárez.

Asimismo en cuestión de horas podría definirse el arribo del atacante Francisco Ladogana que recientemente pasó por el fútbol hondureño. Y mientras el plantel disfruta hoy del descanso, mañana regresa a los trabajos en doble turno, aún se podrían sumar un delantero más, un arquero, un volante por izquierda y un marcador central. Y mañana también Zingariello se tomará su tiempo para evaluar a tres jugadores, de Tucumán y Buenos Aires, que llegarán a mostrar sus condiciones.

Hoy Zapla a comparación de la última temporada, sin concentración confirmada y un presupuesto más ajustado, imperiosamente necesita sumar uno que otro refuerzo de jerarquía para equilibrar el plantel sabiendo que habrá 8 descensos y la lucha será cruel. Recordando que ya sumó a Colli, Cabrera, Lezcano, Caravaca, Barrios Coronel, Tello, Zambrana, Fernández, Federico Aguirre y ahora el 10§ es Acosta.

 

Temas de la nota