¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos para más"

El volante jugó sus primeros minutos en la derrota con Los Andes. Habló con El Tribuno de Jujuy de sus expectativas.
Lunes, 26 de junio de 2017 00:00

David Distéfano jugó sus primeros minutos en Gimnasia luego de una larga espera por la habilitación oficial del volante que provenía del Blomming de Bolivia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

David Distéfano jugó sus primeros minutos en Gimnasia luego de una larga espera por la habilitación oficial del volante que provenía del Blomming de Bolivia.

El jugador, que ingresó en el complemento en la última derrota del "lobo" ante Los Andes, fue pedido por el entrenador Fernando Gamboa y ante El Tribuno de Jujuy declaró que "es muy lindo y reconfortante haber vuelto a jugar después de tantos meses. Es difícil para un jugador estar mucho tiempo sin ritmo de competencia, pero estoy contento porque se resolvió la habilitación y pude jugar aunque el resultado no era el esperado. Pero me sentí bien", empezó contando.

El oriundo de Villa Madero, Buenos Aires, reconoció que "la mentalidad positiva fue fundamental porque tuve que mantenerme muy fuerte en estos meses y no aflojar en los entrenamientos para estar disponible el día que me tocara. Se hizo largo, pero por fin llegó"

Pese a la irregular campaña que viene desplegando Gimnasia en la B Nacional, el mediocampista dijo que "ojalá que le pueda aportar todo lo mío y lo que el técnico pida en cancha y serle siempre de gran ayuda al equipo esa es mi intención porque después de lo individual se puede notar o no, pero mientras le sume al equipo eso será lo importante", agregando que "al grupo lo veo con ganas demostrar que estamos para más y demostrar que no nos sentimos bien en la tabla, que no es el lugar que debemos estar y los veos a todos mis compañeros con fuerzas para remontar en todo lo que nos queda".

En el tramo final de charla, Distéfano se refirió a la salida de algunos jugadores, como Maldonado y García, y aunque todavía restan 6 fechas por disputar manifestó que "más allá de lo que decida la dirigencia nosotros tenemos como grupo que salir a ganar sea con quien sea", finalizó.

Hoy, después del fin de semana libre, el plantel profesional reanudará los entrenamientos, pensando en su choque ante Nueva Chicago.