¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúan las galas de elección en nuestra ciudad

El estudiantado del "Olga Aredez", del Secu N° 6 y del Nuevo Horizonte coronaron a sus nuevas representantes.

Viernes, 26 de mayo de 2017 00:00
COLEGIO "OLGA AREDEZ"- LA NUEVA SOBERANA JUNTO A LAS PRINCESAS MISSES.
ZAHORA GHISAURA- NUEVA REINA DEL "OLGA AREDEZ".
COLEGIO SECUNDARIO N°6- LA FLAMANTE REINA CON SUS LINDAS PRINCESAS Y LA DAMA DE HONOR.
COLEGIO NUEVO HORIZONTE N°1- LAS HERMOSAS ELEGIDAS DE LA INSTITUCIÓN DE ALTO COMEDERO.

Colegio "Olga Aredes"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Colegio "Olga Aredes"

Los estudiantes del Colegio Olga Aredes eligieron en la noche del miércoles a Zahora Ghisaura como reina y será quien los represente en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En una noche fría pero llena de emociones, treinta y dos bellas jovencitas desplegaron toda su simpatía en la pasarela del boliche bailable Acrópolis donde fueron acompañadas por bulliciosas hinchadas que no dejaron de corear un segundo el nombre de su candidata favorita.

Fueron elegidas para acompañar a Zahira en su reinado Josefina Cortés como primera princesa y Antonella Castro como segunda princesa, mientras que Tatiana Flores es la primera dama de honor y Arabela Ruíz la segunda dama de honor. Además también fueron proclamadas Sabrina Ángelo como miss simpatía y Guadalupe Díaz como miss elegancia.

Al finalizar la elección todos los presentes disfrutaron del show musical con La Champion Liga y Virus y la sonidera.

Secundario N° 6

Maribel Bejarano es la hermosa jovencita que representará a la comunidad educativa del Colegio Secundario N§ 6 durante la FNE 2017, acompañada por Camila Anachuri López como primera princesa, Luciana Merubia segunda princesa y Aixa Cayo como dama de honor

En una noche colmada de brillo y alegría, 17 jovencitas se vistieron de gala para una nueva jornada de elecciones, esta vez, en el boliche bailable Kolor, donde además estuvieron presente familiares y amigos brindando apoyo y gritando a viva voz en nombre de su preferida.

La noche estuvo plagada de sorpresas, la presentación de las bellas candidatas y el baile con sus pajes fue una de ellas. También se hicieron presentes los números artísticos realizados por alumnos de la promo, que mostraron sus habilidades y destrezas en el baile brindando un espectáculo único.

Y es así como un nuevo nombre se suma a la lista de las candidatas de los distintos colegios de la capital jujeña, que competirán por el trono en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Nuevo Horizonte

La promo 2017 disfrutó a pleno la elección reina de su establecimiento, con un recital de La Costumbre y la fiesta de la espuma en el boliche Zaigua.

Una velada llena de alegría y color acompañó a los jóvenes estudiantes de las 18 Hectáreas de Alto Comedero quienes coronaron a la nueva soberana que se suma a la 66§ edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Romina Campos es la que engalanará esta primavera la carroza de la institución local junto a la primera princesa Zaira Abigail Tebes, segunda princesa Karen Jimena Juárez; primera dama Lucía Florencia Soruco y segunda dama de honor Julieta Antonella.

Las hermosas jovencitas desplegaron toda su simpatía en la pasarela del boliche bailable alentadas por diferentes hinchadas con carteles y hermosas dedicatorias.

Durante la gala los jóvenes de la promo 2017 participaron de diversas coreografías muy animadas y ovacionadas por los presentes.

El broche de oro para el estudiantado del Nuevo Horizonte fue la participación del grupo musical La Costumbre y durante la velada disfrutaron de una noche de espuma.