Primera victoria "bandeña" en la temporada liguista. Atlético Cuyaya, con un final a puro gol, consiguió doblegar a un duro equipo de El Cruce que saboreó el triunfo hasta la recta final del encuentro, pero que terminó pagando caro el retraso en el campo de juego.

Rocha, sobre los 20' de la primera parte, puso en ventaja a las "pirañas", luego de aprovechar un grueso error en la salida del arquero "bandeño", en lo que hasta ese momento era un partido parejo.

Ya en la segunda etapa del encuentro, Atlético Cuyaya hizo todos los méritos para llegar a la merecida igualdad. Atacó y buscó por todos lados, contra El Cruce que se agazapó en su área y buscó salir de contra.

Así se hizo de ida y vuelta el juego, aunque sobre el final de tanto buscar pudo quebrar la resistencia de las "pirañas".

Ángel Solorza, en el minuto 41', puso el uno a uno con un gran tiro libre.

Y empujado por este envión, el "bandeño" fue en búsqueda de la victoria, apoyando su juego entre el ingresado Lucas Flores y Yampe por izquierda. De allí salió el centro que terminó con una volea perfecta de Solorza, que ponía el dos a uno.

Sin detener su voracidad ofensiva, Atlético Cuyaya fue por más. Así llegó la infracción de Polli sobre Yampe dentro del área y fue Lucas Flores el encargado de cobrar la pena máxima, cambiándola por gol.(Manuel Caballero)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...