¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales ganó por penales 4/3 y clasificó

En el tiempo reglamentario el triunfo fue del local, por lo que recurrieron a la definición desde los doce pasos.
Sabado, 01 de abril de 2017 20:07

Los Perales paso a la siguiente fase al vencer a Estibadores por penales 4 a 3, en tiempo reglamentario se impuso el combinado quiaqueño por dos a uno

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Perales paso a la siguiente fase al vencer a Estibadores por penales 4 a 3, en tiempo reglamentario se impuso el combinado quiaqueño por dos a uno

El encuentro de jugó ante gran marco de público del conjunto quiaqueño.

De entrada Estibadores planteó mal el partido no salió a buscar el encuentro confiado en que podría hacer pesar la altura de la Puna.

Los Perales fue inteligente y se paró de contra esperando que el rival haga el desgaste, eso ocurrió durante los primeros 15 minutos luego la visita ajustó sus líneas y jugó mejor que en La Tablada.

De la mano de Tolaba desbordando por los laterales el "gaucho" inquieto a Jurado, mientras del lado contrario Benítez solo tuvo algunos revolcones de pelota parada.

A los 29 el "mago" Ruiz aprovechó la más clara del partido para vencer al arquero local efectivo el máximo Los Perales, Deportivo no reaccionó y con más ganas que fútbol intento descontar, así se fueron al descanso.

Para el complemento de entrada Pereira desde treinta metros la clavó en un ángulo, parecía la remontada sería un hecho sin embargo Estibadores equivocó el camino al centralizar el juego que favoreció a los defensores visitantes.

No supo aprovechar la velocidad de sus delanteros y Valeriano estuvo desconocido gran parte del juego, nadie tomaba el timón del equipo y Los Perales se colgó del travesaño.

En una situación poco clara el árbitro del partido expulso al "loco" Benítez tras ser informado por el juez de línea, tres minutos después Valeriano aprovecho una serie de rebotes para alimentar la ilusión.

Ingresó Romero con la responsabilidad de hacer un buen papel, el juvenil no defraudo, con el segundo gol del local Los Perales se abroquelo atrás hasta que termino el tiempo reglamentario, la serie paso a definirse por penales. Córdoba, Pereira y Carranque convirtieron para Estibadores, Pablo Barros la tiro a las nubes sin convicción pateo un penal tan importante y simplemente se sacó la pelota de encima. Andrés Aguilar, Ramírez, Mora y Maita fueron efectivos, mientras Romero se transformó en figura al atajar un penal a Carlos Aguilar allí se desato el festejo "gaucho".