¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan proyectos para el centro Cultural “Martín Fierro”

El administrador de este espacio dio detalles de la modalidad y los espectáculos

Jueves, 09 de marzo de 2017 00:00
EL ESPACIO / LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CULTURAL “MARTIN FIERRO” SON MODERNAS
FERNANDO VERAZAY.

El Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" (ubicado en Avenida Ilia 451 de Barrio Los Perales), informó que está abierta la convocatoria para presentar proyectos interesados en formar parte de la programación del ciclo 2017 en este espacio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" (ubicado en Avenida Ilia 451 de Barrio Los Perales), informó que está abierta la convocatoria para presentar proyectos interesados en formar parte de la programación del ciclo 2017 en este espacio.

Así lo informó su administrador y responsable, Fernando Verazay, quien comentó que se está cerrando la agenda de espectáculos de este año, en este escenario,

"El Centro Cultural "Martín Fierro" se encuentra programando un sinfín de diversos espectáculos y eventos bien sea de la escena teatral, musical, infantil, como así también conciertos, congresos, jornadas, congresos entre otros.

Verazay explicó la modalidad con la que piensa emprender el trabajo de este año, logrando junto con Salta (desde el Teatro Provincial y el Teatro del Huerto); y con Tucumán (desde el Teatro Mercedes Sosa, el Teatro Alberdi, etc.), afianzar el corredor de espectáculos y propuesta de sala en las giras nacionales e internacionales", explicó Verazay acerca de la modalidad que se plantea para trabajar.

En la temporada 2017, y como simple anticipo de su agenda, el Centro Cultural Martín Fierro (con capacidad para 1000 personas en total) informó que se encuentra cerrando y definiendo fechas para las posibles presentaciones de espectáculos como el del Oficial Gordillo, Piñón Fijo, Los Acróbatas Chinos (con una propuesta de gran envergadura y puesta en escena), los nuevo de la Cedita Pepa Pig, un unipersonal de Pepa Soriano, el recital de Rata Blanca (en su 30 aniversario), las escuelas jujeñas de danza, como la escuela de Danzas "Cristina del Valle" y el taller de Danza Nativas "Huayra Muyoj", entre otros establecimiento locales, que siempre eligen este escenario para sus presentaciones finales.

Además, Verazay mencionó al talentoso y valorado músico Lisandro Aristimuño, que también llegará a estas tablas.

La vafiedad de propuestas es infnita, y por eso en este marco, anunció también la presencia de la cantante de cumbia, reconocida internacionalmente, Karina (La Princesita), y el cantante Jano.

Especial será la presentación de Alejandro Dolina con su programa radial "La venganza será terrible". Un espectáculo muy esperado.

Los interesados pueden dirigirse directamente al centro cultural o bien comunicarse a los teléfonos 0388 - 15514 3337 -ó 0388 - 4263294 / 95/ 96.Y por mail a [email protected].