¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Costa Rica dirigido por el "Popeye" Herrera al mundial

El Sub 20 “tico” logró sacar pasaje para Corea del Sur. Leandro Calvetti y Matías Arnedo integran el cuerpo técnico.

Sabado, 04 de marzo de 2017 17:58

Sufrió pero logró su cometido. De la mano del técnico Marcelo Hugo Herrera, la Selección de fútbol de Costa Rica logró clasificar al mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sufrió pero logró su cometido. De la mano del técnico Marcelo Hugo Herrera, la Selección de fútbol de Costa Rica logró clasificar al mundial Sub 20 de Corea del Sur.

El equipo "tico" cuenta con "Popeye" Herrera como director técnico además de la importante colaboración de Leandro Calvetti en la preparación física y Matías Arnedo como ayudantes. El trío jujeño le dio una alegría enorme a los costarricenses que estarán en la cita mundial desde el próximo 20 de mayo.

"El Premundial me deja aprendizaje y mucho por corregir, nadie dijo que sería fácil, evidentemente queríamos más y el grupo sabe que puede dar más, pero también sabemos que cumplimos un objetivo muy importante, les guste o no les guste Costa Rica estará en un Mundial sub20 luego de mucho tiempo", expresó Herrera tras el 1-1 ante Panamá. Sucede que a lo largo del certamen que organizó la Concacaf, La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, los cuestionamientos a "Popeye" Herrera fueron constantes. Por eso tras lograr la clasificación, el extécnico de Talleres, tuvo un gran desahogo.

"En el fútbol siempre se puede mejorar, sé que fue un Premundial en donde nunca tuvimos tranquilidad y en eso fallamos, pero no comparto que digan que fue una selección deficiente, los muchachos lo dieron todo por esta selección, llevan la camiseta pegada en la piel y en todos los partidos intentamos llevar la iniciativa, creo mucho en estos jugadores", agregó el jujeño que fuera campeón de la Copa Intercontinental con Vélez Sarfield.

Pero Marcelo Herrera doblega la apuesta ante las críticas "si en la Federación hay algo que nos les gusta mi renuncia está a disposición, a mí nadie me tiene que echar", manifestó en respuesta a los que piden su salida", precisó en la página everardoherrera.

"Popeye" Herrera, acompañado por el profesor Leandro Calvetti y Matías Arnedo, lograron dar un paso importante para el fútbol de Costa Rica. El mundial será en mayo y el cuerpo técnico sabe que pueden seguir mejorando más allá de las críticas que recibieron.

 

 

 

 

Temas de la nota