¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A Fundación se le fue la victoria en el final

Anoche en el inicio del cuadrangular no lo supo cerrar y lo pagó caro.

Viernes, 17 de marzo de 2017 20:28

Fundación Jujuy Vóley está obligado a ganarle esta noche a Vélez Sarsfield desde las 20 por la segunda fecha del cuadrangular de la Liga Nacional A2 de vóley. Anoche en el debut, no pudo con Estudiantes y cayó 3 a 2 en Liniers.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley está obligado a ganarle esta noche a Vélez Sarsfield desde las 20 por la segunda fecha del cuadrangular de la Liga Nacional A2 de vóley. Anoche en el debut, no pudo con Estudiantes y cayó 3 a 2 en Liniers.

El cuadrangular de la segunda fase de la A2 de vóley no te da respiros y mucho menos tiempos para lamentarse, aunque ayer el equipo jujeño tuvo todo para ganarle al "pincha" y comenzar a soñar con pasar de ronda.

Pero tras dos impecables sets en los cuales se impuso 25-23 y 25-21, no lo supo cerrar y terminó perdiendo en el tercer 20-25 y 16-25 en el cuarto. Ya en el tie break la historia quedó para los platenses 8-15.

La Fundación comenzó el primer set flojo, con muchos errores no forzados, sin embargo tras ceder el primer tiempo técnico 3-8, tuvo una impecable remontada pasó a ganar en el segundo tiempo técnico 16-14 para sellar el parcial 25 a 23 de la mano de Soncini, Muro y Ocampo.

En el segundo set hubo un juego mucho más sólido, con la recepción limpia, sin fisuras, y la contundencia en el ataque, no tardó en sacar ventajas y partir al tiempo técnico 8-4. Después, el "pincha" tuvo algunos destellos de lo que puede aportar Hatrick, una de las figuras de Estudiantes, pero cerró con el 16-12 el segundo tiempo técnico. Otra vez con el tridente Soncini, Muro y Ocampo, puso el segundo punto tras el 25 a 21.

Pero el tercer set entró la desconcentración de los jujeños. El bloqueo no fue el mismo, otra vez tuvo esos errores no forzados infantiles. El primer tiempo técnico quedó 3-8 y el segundo se fue en 16-7. El punto de Estudiantes era evidente. Por eso no sorprendió el descuento en 20-25.

Entonado, el "pincha" fue por más, nunca apareció la reacción de Jujuy Vóley, por eso no tardó en llegar el empate, quizás uno de los sets más flojos que tuvo el "diablo" en la liga. El set quedó en 25-16.

En el tie break, se vio más de lo mismo. Estudiantes no desentonó y a Jujuy Vóley le costó acomodarse. Entonces terminó festejando 15 a 8. Fue similar a una derrota con Villa Dora en Jujuy.

Síntesis

Jujuy Vóley 2: Inicial: Camacho, Tolaba, Soncini, Ocampo, Soria, Muro. Alderete (L). DT: Miguel Juárez. Ingresaron: Aguilera, Lozano, Quintana.

Estudiantes LP 3: Inicial: Funes, Hatrick, Marzano, Ibarra, Martínez, Thomás. Monzón (L),DT: Mauricio Arrúa. Ingresó: Kolevich.

Parciales: 25-23, 25-21, 20-25, 16-

25 y 8-15. Estadio: Vélez Sarsfield.

Jornada: 1§ fecha Cuadrangular.