¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia no pudo frenar su caída libre

San Martín derrotó al “lobo” a puro eficacia y de esta manera cacheteó por cuarta vez al hilo al equipo de Gamboa.
Viernes, 10 de marzo de 2017 23:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Otro cachetazo y van... La cuarta derrota consecutiva de Gimnasia generó mucha preocupación. Es que no se debe pensar en clasificar para la Copa Argentina, sino en mejorar para engrosar el promedio y no sufrir después. Hay que ser realis

 

El equipo de Fernando Gamboa fue superado claramente por San Martín de Tucumán anoche en la Ciudadela y perdió tres a cero.

El ‘lobo‘ comenzó tibio, cedió la pelota al local y se defendió muy retrasado. Sin embargo San Martín no tenía profundidad.

El correr de los minutos parecía que se acomodaba, sobre todo con Rodrigo Morales y Enzo Serrano.

Pero la diferencia llegó a los 19 minutos con la velocidad de García, que desbordó por la izquierda a Díaz y Peppino que solo alcanzaron a visualizar el número de camiseta, y puso la bocha al punto penal para Lentini que inflara las mallas.

Despues el ‘Tano‘ Gracian hizo una finta ante la marca de Sánchez pero Cavallotti se quedó con el mano a mano. Gimnasia marcó mal y tras cartón llegó el segundo gol ‘santo‘ con la definición de Rodríguez que dejó al golero jujeño en el camino luego de un preciso pase de García, otra vez.

En el complemento, Carrizo evitó el gol de cabeza de Vila en una chance clarísima, pero después el “santo” se acomodó y no pasó mayores sobresaltos.

Es que “jugó” con la necesidad de la visita, que confundió velocidad con apresuramiento y perdió pelotas increíbles.

Encima, la fortuna también estuvo del lado del local, ya que tras un rebote en el área grande, la pelota quedó en los pies de Gonzalo Rodríguez, quien marcó el tercero y liquidó la historia. San Martín infló el pecho y 25.000 hinchas gritaron hasta quedar disfónicos. Gimnasia se fue cabeza baja, sabiendo que debe torcer el rumbo ya.