La feria del productor al consumidor, que organiza la Municipalidad capitalina, se relanzó el fin de semana en la plaza de los Periodistas del barrio Ciudad de Nieva, previéndose para el sábado próximo su instalación en la plaza de los Poetas de Mariano Moreno.
El secretario de Planeamiento, Luciano Córdoba, dijo que se trata de una feria franca "donde se encuentran frutas, verduras, productos frescos, embutidos, quesos artesanales".
El funcionario destacó las ventajas que ofrece a los consumidores. "Los vecinos acceden a un muy buen precio ya que una de las ventajas de esta feria es que el productor vende directamente al consumidor, con lo cual evitamos las cadenas intermediarias, y así se garantiza que el vecino tenga un muy buen precio. Otra ventaja es que la Ffavem va rotando por los barrios", remarcó.
Consultado sobre el itinerario de febrero, precisó que "el próximo sábado vamos a estar en la plaza de los Poetas de Mariano Moreno, el tercer sábado vamos a estar en la plaza Constitución de Cuyaya y el cuarto sábado vamos a estar en barrio Malvinas".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...