Gimnasia y Esgrima recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en el "23 de Agosto" desde las 18. Será la revancha de los amistosos programados con miras al inicio de la B Nacional.
Además atendrá un fin solidario, ya que lo recaudado será destinado a los damnificados por el alud en la zona de Volcán, Tumbaya y Bárcena. A partir de las 16 será habilitada la tribuna preferencial y plateas con un costo de $ 50 y $ 100 respectivamente.
La idea es sumar minutos de fútbol tras el exigente trabajo físico. Amén que todavía restan varias semanas para que de inicio nuevamente el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, es fundamental bajar las cargas.
Es aquí dónde el DT Gamboa debe ensayar lo que aspira que se vea del "lobo" en el certamen, probar y buscar alternativas con el plantel que tiene para revertir la mala imagen con la que culminó la primera parte del certamen.
Tendrá que tener volumen de juego y ser contundente arriba, puntos flojos del equipo y sobre todo una constante en las presentaciones de local.
Se espera un buen marco de público.
Los equipos
Gimnasia: Cavallotti; Ferreyra, Peppino, S. Sánchez, Sanabria, Morales, Frezzotti, Arce, Maldonado, Céliz y Vila. DT: F. Gamboa.
Central C: Calviño; López, Fernández, Bareyro y M. Sánchez; Chetti, Becerra, Zapata y Minadevino; Sequeira y Diellos. DT: G. Coleoni.
Inicio: 18. Estadio. "23 de Agosto". Jornada: Amistoso.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...