Efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, apostados en el puesto de control vehicular de Aguas Calientes, demoraron a cuatro ciudadanos chinos que viajaban en un auto que era conducido por un sujeto que fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico.
Como es habitual ayer en horas de la tarde, policías del cuerpo especial, cuando realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 61 en la localidad de Aguas Calientes, procedieron a detener la marcha de un Volkswagen Gol con cinco ocupantes en su interior.
Grande fue la sorpresa de los uniformados, cuando divisaron que en el auto viajaban cuatro ciudadanos asiáticos, los cuales carecían de todo tipo de documentación identificatoria y el hombre que manejaba el auto, oriundo de San Salvador de Jujuy, tampoco supo justificar su accionar.
En un primer momento y de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, el conductor del rodado habría intentado desentenderse de la situación, alegando que solamente cumplía con trasladar a esas personas que habían contratado sus servicios.
Por este motivo y con conocimiento de la justicia, los protagonistas fueron trasladados hasta la Brigada de Investigaciones de Perico, donde se realizaron las actuaciones de rigor ya que los mismos infringieron la Ley de Migraciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...