EN VIVO

🚨 EN VIVO- EL MATUTINO, EL MAGAZINE DE EL TRIBUNO DE JUJUY

Los ministros de Seguridad de Jujuy y Salta, Ekel Meyer y Carlos Oliver, lanzaron el nuevo plan de seguridad vial previsto para las vacaciones de invierno denominado "Salta, Destino Seguro". El acto de lanzamiento se realizó en la autopista de Salta a la altura del expeaje.
Este lanzamiento se realiza en el marco del acuerdo de cooperación firmado semanas atrás entre ambas provincias, se extenderá hasta los primeros días de agosto y contará con dispositivos de seguridad en lugares de esparcimiento, zonas céntricas, espacios de mayor concentración de personas, atractivos turísticos, rutas nacionales y provinciales críticas.
En Jujuy se realizará el lanzamiento "Vacaciones seguras" el 18 del corriente mes.
Meyer expresó que este lanzamiento se cumple dentro del convenio de cooperación firmado entre los gobernadores de Jujuy y Salta. "Acompañamos a Salta en el lanzamiento de su plan. El 18 de julio lo realizaremos en nuestra provincia, en donde también estará presente el titular de Seguridad de Salta", dijo.
Indicó que la idea que tiene esta campaña es trabajar por rutas más seguras y un turismo seguro. "Nos unen dos rutas fundamentales, como lo son la 9 y la 34, y podemos hacer trabajos en conjunto que beneficien a los ciudadanos de ambas provincias".
Asimismo destacó que ambas provincias van a trabajar en conjunto con la Policía, Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Bomberos y Same.
"Jujuy viene trabajando fuertemente en cuanto a la seguridad vial, queremos bajar la siniestralidad vial, es un trabajo a largo plazo, pero lo vamos a lograr con las medidas que estamos llevando a cabo".
A su turno Oliver explicó que en Salta se articularán 60 puestos de controles fijos y móviles en las distintas rutas, "particularmente en las zonas de afluencia turística de la provincia".
Agregó que "vamos a mejorar los sistemas en cuanto a seguridad, tanto de la provincia de Jujuy como en la nuestra".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...