Gimnasia tendrá este domingo desde las 15 su último encuentro en condición de local. El "lobo" se despedirá de su público hasta la próxima temporada frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio "23 de Agosto", con la meta de ganar para concluir este semestre con una sonrisa.
Mario Sciacqua en este sentido, dispuso en una doble jornada de amistosos frente a Universitarios en el predio de Papel NOA, con doble victoria de sus dirigidos.
Fue cuatro a uno en el primer partido y en el segundo apenas por la mínima diferencia.
Así entonces ya hubo minutos de juego para los "lobos", pensando en el partido ante los santiagueños que recordemos será arbitrado por Héctor Paletta.
Las dudas en el equipo jujeño están centradas sobre todo en el goleador Luis Vila, quien se realizó unos estudios y está por ahora, afuera de la posible alineación titular.
El delantero, en caso de no jugar, se sumaría a Nicolás Olmedo y Maki Salces, quienes no serán de la partida en el juego del domingo.
En el transcurso de estos entrenamientos se conocerá el equipo que se despedirá del escenario de barrio Luján por este semestre. La idea es terminar de observar a aquellos jugadores que seguirán en el grupo, como así también aquellos que podrán despedirse del club. Todo esto quedará a criterio del técnico Mario Sciacqua.
Día del Hincha los "lobo"
Ayer se recordó la gesta que hace dos años terminó en una gran celebración para Gimnasia, cuando tras vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 1, el "lobo" conservó la categoría. Justamente con el actual técnico al mando, los "lobos" consiguieron algo que parecía imposible: conservar el lugar en la máxima categoría de ascenso, luego de una magnífica campaña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...