Tras el empate de Gimnasia ante Villa Dálmine, Mario Sciacqua, técnico "albiceleste" resaltó la actitud del equipo al tiempo que lamentó las situaciones que generó el equipo y no las supo definir. "El balance queda en la impotencia de generar mucho y no poder convertir", apuntó.
"Cuando vas y vas, quedas mal parado, pero más allá que el gol no fue porque quedamos mal parado. Me parece que el equipo el primer tiempo tuvo buen pasaje de fútbol, generando varias situaciones de gol", prosiguió el entrenador al tiempo que agregó "en el segundo tiempo cuando se encuentran ellos con el gol a partir de la entrada de Arce me parece que tuvimos mucho más funcionamiento y la bronca porque los veo a ellos como entran al vestuario bastante desilusionado por errar lo que erran de goles entran con como si fuese un cargo de culpa porque ellos erraron los goles, pero en definitiva el arquero esta para atajar y la mala fortuna por momentos porque hubieron dos jugadas que no la pudimos meter".
Sobre los debutantes, Sciacqua destacó: "Me parece que Casarino, obviamente el nerviosismo lógico de un jugador que debuta, se fue asentando, pusieron el mejor jugador de ellos en esa posición, si lo hubiese marcado otro tal vez hubiese tenido los mismos problemas porque juega muy bien el jugador que estuvo por ese lado. Bueno arrancó muy bien tuvo un golpe en el primer tiempo bastante fuerte y en el segundo tiempo tuve más temor por lo que le pasó a Morales desde el momento en San Luis con la lesión, pero me parece fue aceptable el rendimiento de los dos", opinó.
Más allá de no poder el ascenso, el DT del "lobo" resaltó que: "La verdad que si el plantel no estuviese motivado no remonta el resultado de hoy-por el viernes-lo empata y no lo trata de ir a buscar sino se plancha y lo terminamos perdiendo como lo dije la vez pasada con Puerto Madryn", y añadió "aquí hay una cuestión muy importante que ellos la entienden y yo fundamentalmente como conductor que nosotros trabajos para un club que tiene prestigio, tenemos que prestigiar esta institución, tenemos que brindarnos a los pocos hinchas que vengan porque hay una cuestión de profesionalismo que uno no puede abandonar". Sciacqua explicó: "El fútbol es dinámico y asi como te lo cambia para bien, te lo cambia para mal. Le dije a los jugadores que es determinante estos cuatros partidos para el futuro de todos".
Copa Argentina
El DT dejó en claro que el miércoles buscarán ganar. "El partido con Olimpo tengo mucha fe que nos va a ir bien, si bien no tuvimos el objetivo tan deseado que era el ascenso, vamos a saldar una cuenta que se tiene porque Gimnasia nunca pudo pasar la primera fase y esta vez Gimnasia la va a pasar", manifestó. Eso sí, dejó en claro que el que está mejor, jugará. "Uno que trabajó tanto con juveniles, sabe que hay momentos para que ellos jueguen, mucho tiene que ver la localia porque se siente más seguro".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...