EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que hasta el 31 del corriente permanecerá abierta la convocatoria del Concurso nacional de innovaciones Innovar, organizado por del Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Mediante el concurso, se propone estimular las vocaciones científicas y tecnológicas en los jóvenes, promover la cultura científica, contribuir a la comprensión de la importancia de la investigación y de sus resultados para el desarrollo de la sociedad, promover la cultura innovadora en pequeñas y medianas empresas y contribuir a la comunicación dentro de la comunidad científica.

Podrán participar todas aquellas personas mayores a 18 años, micro y pequeñas empresas, grupos de investigación e instituciones científicas que hayan desarrollado productos, proyectos o procesos, en estado de prototipo finalizado o en proceso, incluso en etapa de comercialización.

Por su parte, a través de la nueva categoría Inet tendrán oportunidad de concursar escuelas secundarias de Educación Técnica Profesional, Centros de Formación Profesional e Institutos Superiores de Educación Técnica.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas 98 del barrio Chijra, teléfono 4264003 o contactarse vía correo electrónico a la dirección sectipjujuy@gmail.com.

La atención en el organismo se cumplirá los días hábiles en horario administrativo.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...