¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguran nuevo piso

Lunes, 18 de abril de 2016 20:49
<p>UNA OBRA/ PARA EL PROGRESO DEL BÁSQUET PROVINCIAL.</p>

El Club Atlético Independiente vivió una fiesta con la inauguración del nuevo piso flotante. Después de tanto esperar, ahora puede contar con un suelo acorde a la actualidad del básquet. “Muy emocionado con esta inauguración”, apuntó el presidente del club Néstor Savio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Atlético Independiente vivió una fiesta con la inauguración del nuevo piso flotante. Después de tanto esperar, ahora puede contar con un suelo acorde a la actualidad del básquet. “Muy emocionado con esta inauguración”, apuntó el presidente del club Néstor Savio.

El acto fue muy emotivo, porque se recordó a los procederes que dieron sus primeros pasos para la creación del CAI, por ello el estadio lleva el nombre de Alejandro Garnier, pioneros en darle vida al club. Además estuvieron autoridades invitados como Analia Franco de Secretaría de Deportes de la Provincia, Bertil Kingard, presidente de la Asociación Capitalina de Básquet, Liliana Fellner, Senadora Nacional, Aydee Torres, mandamás de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino, Susana Aquin.

“Efectivamente, estamos muy contentos, emocionados, esto fue un trabajo con mucho esfuerzo, trabajo de equipo con los profesores, porque uno recibe el subsidio y después lo tiene que administrar. Gracias a Dios, las cosas se hicieron de tal manera que además se priorizó la gente de Jujuy, madera de Jujuy, gente que trabaja en Jujuy, contratistas jujeño son los que permitieron tener hoy este piso flotante”, subrayó Savio ante El Tribuno de Jujuy.

Por otro lado el presidente del CAI dijo: “Que equipo o club no anhela tener un piso de esta naturaleza, esto por lo menos nos va a permitir elevar el nivel del básquet en Jujuy con las nuevas reglas, esta es una cancha que está en reglamento, tiene todas las medidas, la pintura, todo está reglamentado”, puntualizó.

Por su parte Liliana Fellner, Senadora Nacional, resaltó la obra terminada. “La verdad que existía este programa desde Desarrollo Social de la Nación, los jujeños habíamos sabido usarlo todavía pero con la intervención de Víctor Navarro, una persona que trabaja conmigo hace mucho años”.

Elogios

La senadora jujeña Liliana Fellner también elogió el orden administrativo e institucional que tiene la entidad de avenida Senador Pérez.

"Aquí hubo algo muy importante para que se pueda concretar todo, los papeles del club estaban completamente en orden, ellos tenían hasta lo último que pedía Desarrollo Social de la Nación para poder entregarle al club ese dinero. Así conseguimos estos 880 mil pesos. Es mucho dinero, pero recalco del club, además de la prolijidad de tener todos los papeles al día, fue la apuesta que hizo a Jujuy porque toda la obra se hizo con madera jujeña y mano de obra jujeña", finalizó satisfecha la legisladora el día que se inauguró la cancha de parquet de Independiente.