¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo fue artífice de la remontada

Miércoles, 13 de abril de 2016 01:30
EL GOLEADOR PORTUGUÉS / LLEVÓ AL REAL MADRID A LA PROXÍMA INSTANCIA.

Tres goles de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dieron la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid ante el Wolfsburgo por 3 a 0, ya que el equipo alemán había ganado en la ida por 2 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres goles de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dieron la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid ante el Wolfsburgo por 3 a 0, ya que el equipo alemán había ganado en la ida por 2 a 0.

Con un estadio "Santiago Bernabéu" volcado con su equipo, CR7 empató la eliminatoria en la primera parte y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta. Con esos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de máximos anotadores.

Llevado por su público, que llenó el Estadio "Santiago Bernabéu", el Real Madrid salió presionando y pronto llegaron las ocasiones de gol. Tras un córner, Sergio Ramos peinó al primer palo y el balón se estrelló en el larguero antes de los 10 minutos.

El Wolfsburgo apenas aguantaba el balón, pero se defendía bien y buscaba sorprender a la contra.

Sin embargo, en el primer error claro de la defensa alemana, que no acertó a despejar un centro desde la derecha de Dani Carvajal, el Real Madrid se adelantó con el tanto de Cristiano Ronaldo a los 16 minutos del primer tiempo.

Apenas un minuto después se repitió la jugada: centro desde la derecha de Carvajal y remate de Ronaldo, aunque la defensa la sacó a córner. En el lanzamiento de esquina, el delantero portugués se elevó por encima de los defensa y cruzó el balón para batir de nuevo a Diego Benaglio.

En poco menos de 20 minutos, el Real Madrid había conseguido lo que parecía más difícil: igualar la eliminatoria, que se había puesto muy cuesta arriba tras el 2 a 0 recibido en Alemania.

El equipo de la capital española comenzó la segunda parte dispuesto a sentenciar el pase a semifinales, basando su juego ofensivo en las continuas internadas de los laterales, aprovechando también la superioridad "blanca" en el juego aéreo.

Así volvió a quedar demostrado a los 20" , cuando Ramos cabeceó al palo un lanzamiento de córner.

El Real Madrid, no obstante, cada vez se partía más, fruto del cansancio de sus jugadores, y el Wolfsburgo se acercaba con peligro. El portugués Vierinha amenazó con un lanzamiento lejano que se marchó fuera a los 21" y 120 segundos después Dante remató de cabeza una falta lateral que paró Navas .

Pero fue Cristiano Ronaldo el que acabo decidiendo la eliminatoria con un lanzamiento de tiro libre puso el 3 a 0 necesario para clasificarse a semifinales de la Liga de Campeones a los 32".