¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres detenidos y cinco motos secuestradas en Libertador

Jueves, 11 de febrero de 2016 01:30
<p>CONFERENCIA. JEFES DE LA UNIDAD REGIONAL 4 DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA</p>

LIBERTADOR (Agencia) - Personal de la Brigada de Investigaciones dependientes de la UR 4 procedieron, en la última semana, al secuestro de 5 motocicletas y la detención de tres hombres, un mayor de edad y dos menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Agencia) - Personal de la Brigada de Investigaciones dependientes de la UR 4 procedieron, en la última semana, al secuestro de 5 motocicletas y la detención de tres hombres, un mayor de edad y dos menores.

Efectivos policiales informaron que las rutas cercanas a Libertador no fueron afectadas por las crecidas de los ríos.

En conferencia de prensa la jefatura de policía de la UR 4, a cargo de José Andrés Tito, junto a jefes de áreas operacionales brindaron detalles de los operativos llevados a cabo.

El comisario Carlos Sánchez informó sobre el secuestro de una motocicleta que era usada por dos hombres que circulaban en actitud sospechosa en la vía pública, y al percatarse de la presencia policial intentaron huir. Por lo que fueron perseguidos y en inmediaciones de avenida Wollmann, cerca del barrio San Lorenzo, cayeron del rodado y continuaron la fuga a pie por el puente ferroviario. Allí se secuestró una moto que tenía pedido de secuestro mientras que los dos sujetos fueron individualizados.

Otro de los relatados refiere a un hecho producido en una vivienda particular donde una persona resultó herida con arma blanca por parte de un familiar. Al parecer, los protagonistas habrían discutido cuando uno de ellos saco un cuchillo e hirió al otro. La víctima fue hospitalizada constándose que presentaba dos puntazos en la espalda y otro en un brazo.

El subcomisario Favio Chaile, de la Brigada de Investigaciones, informó que se llevaron a cabo diversos trabajos investigativos, donde se procedió al secuestro de 5 motocicletas que tenían pedido de secuestro. Entre los rodados secuestrados se encuentran una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 cc, color azul con negro, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. Color gris el cual registraba pedido de secuestro de la Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de Silvia del Valle Farral, Centro Judicial San Pedro de Jujuy, por el delito de Hurto calificado y encubrimiento de Hurto Calificado.

El tercer rodado marca Motomel 110 cc, color azul, con pedido de secuestro de la misma Fiscalía.

En tanto que en Yuto se procedió al secuestro de dos motocicletas, la primera marca Hymco 110 cc, color negro y la otra marca Guerrero Magic 110 cc, color gris, ambas sin dominio las que registraban pedido de secuestro por parte de la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo de Ernesto Lian Resúa del Centro Judicial San Pedro de Jujuy por robo.

Temas de la nota