En la "Perla del Ramal" la tenista Guadalupe Pérez Rojas fue consagrada como la mejor deportista de San Pedro de Jujuy, en la jornada denominada "Reconocimiento deportivo 2016" organizada en forma conjunta por la Asociación Sampedreña de Periodistas Deportivos con la municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Deportes. La máxima cita de reconocimientos a quienes se destacaron en la temporada 2016 se realizó en un colmado salón de la Sociedad Sirio de dicha ciudad. Estuvo presente el intendente Julio Bravo. Allí se congregaron deportistas, dirigentes de instituciones federadas y comunitarias, entrenadores y familiares de los nominados. La conducción del acto estuvo a cargo de Humberto Rojas y Rodrigo Santillán, quienes supieron manejar la audición con notable expectativa y emoción. En tanto, Municipal FM transmitió en directo.
En el transcurso de los reconocimientos, fueron distinguidos deportistas de todas las edades aunque los chiquilines de las divisiones formativas de las Ligas Infantiles coparon la parada. Como "Revelación deportiva 2016" fue premiado Oscar Paillo un joven sampedreño que se viene
Alrededor de las 22 de la noche del miércoles, retumbó el recinto cuando se anunció que la tenista Guadalupe Pérez Rojas se llevó la máxima premiación, merced a una temporada fenomenal que cumplió en el circuito europeo. (Sergio Velazquez).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...