La era de Fernando Gamboa al frente de Gimnasia y Esgrima tendrá un duro y complicado arranque. Esta noche, a partir de las 20, el "lobo" recibirá a Argentinos Juniors por el cierre de la 19§ fecha del torneo de la B Nacional bajo el arbitraje de Mariano González, en lo que será la primera presentación del extécnico de Chacarita Juniors, entre otros, comandando los destinos del equipo jujeño.
Luego del alejamiento de Mario Sciacqua, quien adujo problemas personales insalvables que le significó dar un paso al costado, sumado además al bajo rendimiento del equipo y los resultados adversos en una temporada muy distante a las ilusiones que se habían generado, llevaron a que la dirigencia buscara un cambio de comandante para este equipo.
La responsabilidad recayó en Fernando Gamboa, entrenador con experiencia y carácter que desde mitad de esta semana está al frente del plantel buscando enderezar el rumbo de un equipo que no terminó de encontrarse en el proceso anterior.
Habrá que ver como responde el equipo tanto desde lo anímico como de lo futbolístico a este cambio que se dio sin haber llegado siquiera a mitad de la primera parte de la temporada del ascenso. Siempre se dice que los cambios son positivos y quizás era lo que hacía falta para que estos jugadores se despierten en este torneo y de una vez por todas puedan meterse en la pelea que por ahora los tiene alejados.
El "lobo" se encuentra a 9 unidades de su rival de esta noche y a 14 puntos del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, por lo que comenzar a sumar de a tres se transformó en un asunto primordial para el equipo, si todavía pretende sumarse al lote de arriba y luego, a partir de que se reanude la temporada a fines de enero, tener un panorama más claro para luchar algún ascenso.
Venta de entradas
La habilitación del estadio será a las 18.05 y la venta de entradas será así. La venta de entradas populares se realizara en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Bárbara. Mayores: $200, damas y jubilados $130 y menores $110. La venta de entradas preferenciales. Mayores: $250, damas y jubilados $180 y menores $110.Platea en calle Humahuaca esquina Santa Bárbara. Mayores: $450, damas y jubilados $350 y menores $110.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...