EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Una discusión entre dos amigos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vereda del barrio Belgrano terminó con uno de ellos asesinado de al menos dos puñaladas. El supuesto agresor, hasta ayer aún seguía prófugo.
El lamentable episodio tuvo lugar el sábado alrededor de las 20.30 cuando Santos Timoteo Robles, un albañil de 42 años, se encontraba bebiendo alcohol junto a otra persona sobre la vereda de la avenida 1° de Mayo, a la altura del sector conocido como "Puente Otero".
En esas circunstancias y por causas que se tratan de establecer, Robles y su amigo habrían iniciado una acalorada discusión que terminó cuando el sujeto sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca y atacó al menos dos veces a Robles.
De inmediato los efectivos de la Seccional 44§ del barrio San Martín se hicieron presentes en el lugar y la propia esposa de la víctima le manifestó lo sucedido.
Al lugar también arribó el personal del Same, que intentó estabilizarlo con Reanimación Cardio Pulmonar, pero debido a la gravedad de la herida que le produjo el ataque de su "amigo", a los pocos minutos quedó sin signos vitales.
Además se hizo presente el fiscal de Investigación de turno, Aldo Lozano, quien encomendó el caso a la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.
La mujer de la víctima habría relatado a los efectivos que éste tomaba alcohol con su amigo cerca de su domicilio y que en un momento sintió unos gritos y que cuando salió a la calle para ver qué pasaba, se dio con el dantesco cuadro, de cómo el sujeto agredía a su esposo.
De momento el hombre se mantiene prófugo de la justicia, pero según fuentes cercanas a la investigación, estaría cercado en una vivienda donde estaría oculto.
Por otra parte se supo que el cuerpo de Robles fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, donde esta jornada será sometido a los estudios forenses para determinar cuál fue la causa del deceso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...