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Modalidad de actividades

Miércoles, 26 de octubre de 2016 01:30
<div>ALOJAMIENTO &nbsp;IMAGEN DE LAS CARPAS QUE SE UTILIZARÁN PARA LOS PARTICIPANTES.</div><div>
La experiencia de "Campus Party" se divide en tres grandes áreas: Arena, Campus Experience y Village, en este último se instalan las carpas para recibir a más de 3.000 "campuseros".
El espacio Arena espera recibir a más de 5 mil "campuseros diarios" y cuenta con cinco escenarios temáticos, tres áreas destinadas a talleres prácticos de programación, hardware, diseño, robótica y música, entre otros. Se realizarán más de diez "retos" para testear el conocimiento y capacidad de los "campuseros" sobre programación, robótica, modding, música y juegos.
Para el universo emprendedor se dispondrán de stands destinados tanto a las 200 "startups", o empresas nuevas que están comenzando sus proyectos como también a las que se encuentran en etapa avanzada, y buscan generar visibilidad y networking para su desarrollo. Más de 30 incubadoras asisten al evento para conocer a los nuevos talentos.
Experiencia Campus es el sector del evento abierto para acercar las nuevas tecnologías y el emprendimiento al público. En este espacio se realizan actividades de educación e inclusión digital, presentaciones de las últimas tecnologías, exposiciones de proyectos universitarios, entre otras iniciativas. Habrá stands para que los sponsors puedan presentar sus productos y servicios e interactuar con el público. Además de contar con espectáculos como la guerra de robots y un área de ocio que cuenta con videojuegos con múltiples consolas y competencias.
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El espacio Arena espera recibir a más de 5 mil "campuseros diarios" y cuenta con cinco escenarios temáticos, tres áreas destinadas a talleres prácticos de programación, hardware, diseño, robótica y música, entre otros. Se realizarán más de diez "retos" para testear el conocimiento y capacidad de los "campuseros" sobre programación, robótica, modding, música y juegos.
Para el universo emprendedor se dispondrán de stands destinados tanto a las 200 "startups", o empresas nuevas que están comenzando sus proyectos como también a las que se encuentran en etapa avanzada, y buscan generar visibilidad y networking para su desarrollo. Más de 30 incubadoras asisten al evento para conocer a los nuevos talentos.
Experiencia Campus es el sector del evento abierto para acercar las nuevas tecnologías y el emprendimiento al público. En este espacio se realizan actividades de educación e inclusión digital, presentaciones de las últimas tecnologías, exposiciones de proyectos universitarios, entre otras iniciativas. Habrá stands para que los sponsors puedan presentar sus productos y servicios e interactuar con el público. Además de contar con espectáculos como la guerra de robots y un área de ocio que cuenta con videojuegos con múltiples consolas y competencias.