¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rata Blanca llegará a Jujuy con su Tormenta Eléctrica

Martes, 08 de septiembre de 2015 01:30
<p>TODO LISTO. LOS RATA BLANCA LLEGARÁN EL 27 DE ESTE MES, PARA OFRECER SU TORMENTA ELÉCTRICA CON UN SONIDO CONTEMPORÁNEO Y CANCIONES INSPIRADAS.</p>

El 27 de este mes a las 21.30 se presentará Rata Blanca en vivo, en el centro cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" del barrio Los Perales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 27 de este mes a las 21.30 se presentará Rata Blanca en vivo, en el centro cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" del barrio Los Perales.

Rata Blanca. Considerada la banda de heavy metal y hard rock más importante de habla hispana y reconocida por el mundo anglo.

La cita con la reconocida banda nacional de heavy metal y hard rock, será con motivo de presentar su nuevo material de estudio, titulado "Tormenta eléctrica".

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino e integrada actualmente por Adrián Barilari en voz, Guillermo Sánchez en bajo, Danilo Moschen en teclados y Fernando Scarcella en batería.

Considerada la banda de heavy metal y hard rock más importante de habla hispana, es también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo. Sus primeros álbums marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en artista multi platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del género.

"Magos, Espadas y Rosas" es un álbum histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo y "La leyenda del Hada y el Mago" es actualmente una de las canciones más vistas en youtube con más de diez millones de visitas, sin olvidar que el tema "Mujer Amante" es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

Actualmente, Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five, dos de ellos nominados para los premios Grammys.

En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, "El Reino Olvidado" llegó a ser el disco más vendido.

Hasta la fecha, la banda fue consagrada con doce discos de oro y diez de platino, tres doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo.

Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" logró vender más de cinco millones de copias mundialmente y le abrió las fronteras a la formación, consagrándola no sólo a nivel nacional sino también internacional.

En esta oportunidad, "Tormenta Eléctrica" muestra la madurez de una banda que, después de 28 años de carrera, continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de nuestro país.

El álbum fue grabado en Brotheryn Studios, Ojal, California, Estados Unidos por los técnicos Dave Jenkins y Jason Mariani; mezclado en estudio Roma Phonic, Buenos Aires, Argentina entre los meses de abril y junio 2015.

La producción artística, composición y mezcla por el talentoso Walter Giardino. "Tormenta Eléctrica" junta todo lo que estableció Rata Blanca, como una de las bandas más grandes en su estilo, con un sonido demoledor, contemporáneo combinado con composiciones inspiradas. Es otra obra maestra del grupo y promete convertirse en un gran clásico del rock-metal. Una vez más, Rata Blanca realiza un grandioso lanzamiento y así se asegura, desde hace más de dos décadas, su lugar como una de principales bandas del mundo.