¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El departamento de Humahuaca, de elección

Sabado, 12 de septiembre de 2015 01:30
<p>HUMAHUACA/ LAS BELLAS CANDIDATAS QUE PARTICIPARÁN DE LA ELECCIÓN DEPARTAMENTAL.</p>

Esta noche la histórica ciudad de Humahuaca será sede de la elección reina departamental, en el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se realizará en el Salón Parroquial y buscará coronar a la representante del estudiantado de la Quebrada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche la histórica ciudad de Humahuaca será sede de la elección reina departamental, en el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se realizará en el Salón Parroquial y buscará coronar a la representante del estudiantado de la Quebrada.

La cita es hoy, a las 21, y en la oportunidad diez bellas jovencitas participarán por el cetro departamental que actualmente posee Agustina Benavides, de Uquía.

Humahuaca se suma a las diferentes elecciones departamentales que se están realizando en la provincia, de cara a lo que será la elección reina provincial, la cual se llevará a cabo el 21 de septiembre en Perico.

De allí saldrá la representante de Jujuy quien, junto a las diferentes candidatas de las diferentes provincias, buscarán representar a los estudiantes del país en la elección reina nacional de los estudiantes, a realizarse el 26 de septiembre en el estadio "23 de Agosto".

En este sentido las candidatas que desplegarán su simpatía y frescura ante el jurado y sus compañeros son: Ana Iris Zerpa, de la Escuela Normal "República de Bolivia", de Humahuaca; Ángeles Gissel Abalos, de la Agrotécnica Nº 3 "Coronel Manuel Eduardo Arias" de Humahuaca; Anahí Milagros Velasquez, representará a los estudiantes del Polimodal Nº 8 de Humahuaca; Valeria Leonor Cruz Méndez, representando al Colegio Secundario Nº 25 de Humahuaca; Rocío Martínez, candidata del Secundario Nº 26 de Uquía; Micaela Cabana, del Colegio Secundario Nº 44 de Varas; Mercedes Milca Gaspar Salas, alumna de la Escuela Técnica Nº 1 de El Aguilar; Jésica Soledad Guanuco, candidata del Bachillerato Nº 12 de El Aguilar y Noralí Daniela Carrera, quien representará a los estudiantes del Colegio Secundario Nº 28 de Tres Cruces.

En cuanto a la candidata de Iturbe, es importante aclarar que la elección se estaba realizando anoche y hasta el cierre de nuestra edición no se conocía el nombre de la reina que hoy participará de la departamental.

Por los estudiantes de San Antonio

Hoy, desde las 16, en el polideportivo del barrio Navea de Los Alisos, se realizará la elección departamental de San Antonio. La misma será con entrada libre y gratuita.

La organización está a cargo de la Comisión Municipal de San Antonio y contará con la presentación de diversos números artísticos.

Números musicales

Allí, más allá de la presentación de las jóvenes candidatas, los presentes podrán disfrutar de la actuación de números musicales en vivo, como el grupo de saya "Nuestra Señora del Rosario", el Ballet de Saya "Fraternidad La Nueva Sensación", grupo Amarantito y Amaranto y el cierre junto a Ismael y su Grupo Liberados.

Vale destacar que una de las candidatas es Luciana Miranda, soberana del Colegio Secundario Nº 35 de Los Alisos, mientras que anoche se elegía la reina del Bachillerato Nº 17 de San Antonio, quien completará hoy la pasarela.

De esta manera los jóvenes de este departamento de los Valles tendrá su representante con vistas a la elección provincial.

De Ledesma

En el marco de las elecciones departamentales que se vienen realizando en la provincia, hoy Fraile Pintado será sede de la coronación de la reina de los estudiantes del departamento Ledesma.

En la oportunidad las bellas candidatas estudiantiles harán gala de su simpatía y elegancia para buscar representar a todo el estudiantado del departamento en la elección provincial.

Para la oportunidad se espera también el acompañamiento de los compañeros de colegio y familiares para alentar a las jóvenes reinas en esta noche tan especial dentro de las diferentes actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.