¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Celebran las bodas de oro | Libertador Gral. San Martín, Bodas de Oro, escuela 213 Martín Raúl Galán, Ministerio de Educación, Monseñor César Daniel Fernández

Sabado, 08 de agosto de 2015 00:00

LIBERTADOR (Agencia). Con motivo de celebrarse próximamente las bodas de oro de la escuela 213 "Martín Raúl Galán" la dirección del establecimiento organizó una serie de actividades que dieron inicio ayer y culminarán el 11 de septiembre con la gran cena de gala.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Agencia). Con motivo de celebrarse próximamente las bodas de oro de la escuela 213 "Martín Raúl Galán" la dirección del establecimiento organizó una serie de actividades que dieron inicio ayer y culminarán el 11 de septiembre con la gran cena de gala.

La dirección del establecimiento elevó una nota al Ministerio de Educación informando sobre el programa de festejos con motivo de cumplir 50 años de vida institucional, destacando las diferentes actividades que se llevarán a cabo y que involucran a la comunidad educativa en general, padres, exdocentes, exdirectores y exalumnos.

La escuela, desde sus orígenes, tuvo un espíritu de inclusión motivo por el cual el programa de actividades contiene diversas acciones que involucran a diferentes actores.

Las actividades

El programa de celebración dio inicio ayer con un torneo intercolegial de vóley, continuará hoy con una jornada de capacitación pedagógica interinstitucional con referentes de Alfabetización inicial, de 8.30 a 12.

El próximo martes se disputará la etapa regional del intercolegial a partir de las 9 en el establecimiento escolar, para el día 12 se realizará la Feria de Ciencias y Tecnología en el horario de la mañana y la tarde.

El día 17 participarán del tradicional desfile en conmemoración a la imposición del nombre del General San Martín a la ciudad, intervendán exdocentes y exalumnos de la primera promoción de la institución.

Las actividades continuarán el 28 con concursos de preguntas y respuestas "Conozco mi escuela", con alumnos del segundo ciclo y la colaboración de exdocentes y docentes jubiladas. Posteriormente el 1 de septiembre se llevará a cabo la Muestra de Alfabetización Inicial a partir de las 9, con la participación de ambos turnos.

El 3 de septiembre será el turno para la Muestra de Artes, a las 17.30, con la participación de ambos turnos.

El 4 de ese mes se llevará a cabo una caminata, jornada recreativa, la concentración será en el local escolar a las 8 para partir al complejo de deportes de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, para ello las autoridades del establecimiento invitaron a exalumnos, exdocentes, y público en general.

Acto central

El 9 de septiembre se desarrollará el acto central, a partir de las 8.30, con la participación de toda la comunidad educativa, autoridades provinciales, municipales, instituciones escolares y público en general. A las 20 en el marco de la festividad del Día del Maestro, se celebrará una misa de acción presidida por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, en la parroquia San Francisco de Asís.

El 11 se llevará a cabo la gran cena de gala en el salón del club Sportivo Alberdi a partir de las 22.

Mayores detalles podrán obtenerse en el establecimiento.