¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD
FPV

Scioli es el candidato de la presidente | Rubén Rivarola, Guillermo Snopek, Edgardo Sosa

Lunes, 03 de agosto de 2015 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rubén Rivarola

Diputado nacional

El legislador se mostró confiado de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias merced al trabajo realizado. "Scioli es el candidato de la presidente", y sostuvo que "tenemos excelentes candidatos y buscamos llevarle bienestar y trabajo a todos los jujeños y argentinos".

Por último sostuvo que, "como dicen los gauchos, no hay que cambiar la montura en medio del río; hoy tenemos una Argentina de producción y trabajo y hay que seguir en ese camino".


Guillermo Snopek

Guillermo Snopek

Diputado provincial

El precandidato a diputado nacional del FPV dijo que "Daniel Scioli motivó la participación de la gente en la provincia".

"Quienes hoy nos ofrecen una alternativa de cambio, son exactamente los mismos que dejaron un país y abandonaron la responsabilidad de gobernar que les había dado el pueblo argentino", dijo Snopek.

El precandidato sostuvo que desde el Justicialismo se está resaltando todo lo que se hizo, pero asumiendo también lo que falta por hacer.



Edgardo Sosa

Edgardo de Jesús Sosa

Dirigente Jujuy Avanza

El candidato a intendente de Perico por el sector de Jujuy Avanza sostuvo que "esta sede es la casa de un frente peronista periqueño que aglutina a 11 sectores políticos, sociales y sindicales de la ciudad".

Agregó que a través del mismo y del trabajo con la gente, "vamos a apoyar, como lo venimos haciendo la candidatura presidencial de Daniel Scioli; de Guillermo Snopek como diputado nacional y la de todos los candidatos que integran la lista del Frente para la Victoria".

Temas de la nota