PERICO(Corresponsal). La primavera ya se vive en El Carmen, el Colegio Parroquial “Nuestra Señora del Carmen”, elegirá su nueva soberana mañana, en el polideportivo “Marcelino Palentini”.

Las candidatas que participarán de la elección son: Alina Albarracín, Ivana Villa, Viviana Alancay, Valentina Royo, Ailin Arriaga, Ana Zambrano, Julieta Canizares y Rocío Pérez.

Por su parte Sol Guerrero, reina saliente, expresó que la velada dará inicio a las 21, y luego de conocer la reina 2015, actuarán Fortunato Ramos y Antonio “Becho” Riveiro.

El Comercial 2

La Escuela de Comercio Nº 2 “27 de Abril Día Grande de Jujuy” de El Carmen también se prepara para elegir a su nueva reina. La velada se realizará en el establecimiento a partir de las 21 de mañana.

Veintidós jovencitas forman el ramillete de candidatas que estarán participando: Ayelén Guerra, Aixa Mamaní Heredia, Anabel Azzi, María José Zambrano, Damaris Caucota, Analía Colqui, Candela Fuenzalida, Jessica Arias, Antonella Tosolini, Candela Chorolque, Nadir Párraga, Jimena Zorrilla, Fernanda Farfán, María Gigena, Daniela Calderón, Leila García, Ana Burgos, Aylen Díaz, Ana Cisnero, Agustina Díaz, Erika Parco y Antonella Cuiza.

Oriana Acosta, reina saliente, comentó que habrá números al inicio de la elección y luego de la presentación de las candidatas. La entrada estará a un precio de $40.

Embed


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...