¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaban robar en vehículos estacionados

Martes, 18 de agosto de 2015 00:00

Dos jóvenes de 18 y 33 años de edad que circulaban en una motocicleta y forzaban puertas de vehículos estacionados con la intención de robar, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radiopatrulla en un procedimiento realizado en el barrio Mariano Moreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes de 18 y 33 años de edad que circulaban en una motocicleta y forzaban puertas de vehículos estacionados con la intención de robar, fueron arrestados por personal del Cuerpo de Radiopatrulla en un procedimiento realizado en el barrio Mariano Moreno.

Los "abrecoches" fueron trasladados a la Comisaría, donde se realizó una averiguación de sus antecedentes.

El hecho se produjo el domingo pasado alrededor de las 11.30 en calle San Francisco esquina Humahuaca del mencionado sector barrial.

Personal policial fue informado por un individuo, quien aportó la descripción filiatoria de dos sujetos que deambulaban en actitud sospechosa y con intenciones de sustraer objetos de valor de vehículos estacionados.

Ambos se trasladaban en una motocicleta marca Gilera de 100 cc. de cilindrada y color negro por el sector.

Ante esto tomó intervención personal policial de forma inmediata, y se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillajes por las inmediaciones del lugar, individualizando a los dos inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Tras ser demorados en inmediaciones del lugar fueron alojados en la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, quedando a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Motociclista

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto que circulaba en una motocicleta, en actitud sospechosa, por el barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

El motociclista dijo no poseer documentación personal ni del rodado, pero al ser requisado se encontró en su poder varios documentos de identidad y tarjetas de crédito a nombre de distintas personas.

Por esa razón fue trasladado hasta la Seccional 32ª, donde quedó alojado.

El procedimiento se concretó este sábado a las 11 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la avenida Antenor Sajama.

En esas circunstancias los efectivos advirtieron la presencia de un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a interceptarlo en la esquina de Sajama y Díaz Gómez, ordenando al motociclista a que se detuviera.

Seguidamente se le solicitó que exhibiera su DNI, como también la documentación del rodado, ante lo cual el sujeto dijo no tenerla consigo, advirtiendo el personal que el individuo se encontraba nervioso.

A través de un palpado preventivo se encontró en uno de sus bolsillos una gran cantidad de documentos y tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas.

Ante esta situación se procedió a su demora y traslado junto a su moto vehículo a la Seccional 32º, con la colaboración de un móvil policial.