EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Esta noche, desde las 20, en la localidad de Monterrico se cumplirá una nueva Serenata a San Isidro Labrador y el grupo folclórico Así Nomás será parte de las celebraciones al Santo Patrono de la ciudad.
La agrupación integrada por Omar Monaldi y Marcos Navarro en voces, Gastón Yáñez en percusión, Fabricio Villanueva en bajo, Diego Acuña en teclado, Dody Nogales en guitarra, Cheo Cari en guitarra rítmica, Fabián Núñez en batería y José Rangeón en bandoneón, será parte de esta séptima edición donde filmarán un DVD en vivo.
Este material que será realizado con equipamientos de la más alta calidad tendrá como objetivo mostrar a Jujuy y el país las nuevas versiones del primer disco "Así Nomás", ya que una vez concluido el trabajo de edición será difundido en redes sociales.
Historia
Omar Monaldi, monterricense, y Marcos Navarro, periqueño, son dos amigos que desde niños compartieron la pasión por la música.
Alentados por sus familias, y sobre todo entre ellos mismos a superar cada desafío que aparecía en sus caminos; durante todos estos años, fueron aprendiendo, creciendo y encontrando en la música un estilo de vida que era compatible con sus sueños.
Hoy, el público quiere escucharlos, bailar y sentir el calor que nace en cada escenario que pisan. Una historia que recién comienza!

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...