Un colectivo de línea urbana embistió de atrás a un vehículo y por fortuna sólo se registraron daños materiales. El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 9 de la mañana, en el acceso Sur de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la casilla de información turística, en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor del coche de línea que venía del barrio Alto Comedero, realizó una temeraria maniobra para cambiarse de carril, sin percatarse del paso del vehículo que venía delante de él.
A causa de esta situación, el vehículo de menor porte fue embestido de atrás, provocando solamente daños materiales.
De inmediato se hizo presente personal de la Seccional 32º del barrio Malvinas y efectivos de la Policía Caminera para ordenar el tránsito, que a esa hora es muy fluido en la zona.
Además personal del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar de los hechos para establecer las pericias de rigor.
Cabe mencionar que "llamativamente" el personal de turno del departamento de prensa de la Policía de la Provincia, desconocía del accidente de tránsito que mantuvo interrumpido varios minutos el tránsito sobre la ruta nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...