Sociedad Gimnástica de Club Atlético Talleres tuvo un año muy bueno. Recientemente en conmemoración el tercer aniversario de la creación del gimnasio en Perico.
A cargo de los entrenadores Emily Cuellar y Arturo Campos, el centro gimnástico deportivo creado en octubre del año 2012, comenzó sus actividades como una escuela de gimnasia de base con equipamiento básico el cual permitió difundir de manera progresiva la gimnasia en la ciudad de Perico. A partir de esto, Sociedad Gimnástica comenzó a tener repercusión participando en los diferentes torneos provinciales logrando una experiencia competitiva importante que derivó en dar un paso más, medirse con otros gimnastas a nivel regional y nacional.
Después llegó el turno de la federación adoptando como entidad madre a la Federación Salteña, ya que recordemos, Jujuy aún no cuenta con una entidad que esté afiliada a la Confederación Argentina.
Este año, fue sede de los selectivos para los Juegos Evita. El crecimiento de Sociedad Gimnástica fue muy bueno, pero también es por el apoyo recibido desde a la dirigencia del Club Talleres, a Horacio De Luca, la intendencia de Perico que colaboró con la organización de los torneos realizados por Arturo Campos y Emily Cuellar y padres, amigos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...