¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pastillitas de la jornada

Martes, 19 de agosto de 2014 00:00

Percance del "La Salle"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Percance del "La Salle"

En el concurso de videoclip los alumnos del Colegio La Salle,que participaban por primera vez en el evento, sufrieron un percance con la pista de audio, por lo que tuvieron que aguardar el paso de otros colegios para demostrar sus destrezas. Un momento de angustia y tensión para los chicos.

Mascota en apuros

Otro colegio que también sufrió un inconveniente fue el Nuevo Horizonte, ya que su mascota requirió atención medica durante el desarrollo del encuentro. Sin embargo el representante de "los canguros" regresó al estadio para continuar participando de los desafíos que propuso el Ente.

Jornada multitudinaria

Según los organizadores del Sábado estudiantil, el estadio "23 de Agosto" recibió en la tarde de ayer cerca de 23 mil personas, entre alumnos, docentes y miembros de la organización, además de algunos padres y familiares de los chicos y estudiantes del interior de la provincia.

Colegios del interior

Además de los numerosos establecimientos de Capital, también se hicieron presente cuatro colegios del interior de la provincia: el Comercial Nº1 y la Enet Nº1 de Perico y la Enet Nº1 y el Comercial Nº2 de Palpalà, establecimiento que participó por primera vez de este evento.

Atractivas mascotas

Uno de los mayores atractivos de la jornada fue la presentación de las mascotas de cada colegio quienes vistieron de color y humor la calurosa tarde. Los llamativos muñecos hicieron del encuentro una verdadera fiesta de la juventud.

Operativo de seguridad

Para la ocasión se dispuso un importante operativo sanitario y de seguridad con efectivos policiales, bomberos y Same, para resguardar la integridad de los jóvenes. A raíz de las altas temperaturas se brindó atención medica a quienes se descompensaron.

Mas participantes

Este año, además de los colegios que tradicionalmente participan del Sábado Estudiantil, se sumaron algunos que compitieron por primera vez entre ellos el Colegio Los Lapachos, el Salvador, la Escuela de Comercio Nº2 de Palpalà, entre otros.

Temas de la nota