Si la Asociación de Pilotos Líneas Aéreas no acepta la conciliación obligatoria y se mantiene firme el paro de 24 horas, la delegación de Gimnasia recién viajará mañana rumbo a Córdoba, vía Salta. En caso contrario, lo hará esta tarde desde el aeropuerto internacional "Horacio Guzmán".
La comitiva está integrada por 21 jugadores. A la lista de los 19 que fueron de la partida ante Aldosivi en Mar del Plata se sumarán Antonio Domínguez y Giuliano Bardín. Entonces, pasando en limpio, los elegidos son Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Maki Salces; Luis Peralta y Gabriel Martinena (así formó ayer el equipo) junto a Lucas Petrich, Marcelo Berza, Federico García, Rodrigo Morales, Alvaro Brun, Sebastián Ereros (molestia muscular), Marcelo Arguello, Federico Haberkorn, Domínguez y Bardín.
Hoy los muchachos volverán a entrenar en el complejo Papel NOA en horario matutino y después atenderán a la prensa. Ya en la "docta", los trabajos diarios se llevarían a cabo en el complejo de Belgrano, ubicado en Villa Esquiú a la salida de la ciudad. Es un lugar ideal, con 24 hectáreas al aire libre, y nueve canchas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...