¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia dejará la vida por el ascenso

Jueves, 11 de diciembre de 2014 00:00
<p>OPTIMISMO. EL COLOMBIANO LUIS PERALTA SE ILUSIONA CON LA A.</p>

El triangular por un ascenso ya está en la cabeza de los jugadores de Gimnasia. Por eso, el carrilero "albiceleste", Luis Peralta, quiere aprovechar la oportunidad para lograr el objetivo de ascender a primera. "Hoy estoy más positivo que nunca", resaltó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El triangular por un ascenso ya está en la cabeza de los jugadores de Gimnasia. Por eso, el carrilero "albiceleste", Luis Peralta, quiere aprovechar la oportunidad para lograr el objetivo de ascender a primera. "Hoy estoy más positivo que nunca", resaltó.

"Si me preguntaban antes hubieran encontrado un Peralta destrozado, triste, pero creo que hoy estoy con las pilas puestas como todos mis compañeros, ya estoy pensando en el próximo rival, en la revancha. Si se hubiera acabado el torneo el domingo hubiera sido diferente, pero tenemos revancha y vamos a dejar la vida para ascender", destacó el colombiano ante El Tribuno de Jujuy.

El futbolista de 22 años afronta el momento y le pone el pecho. "Es un momento diferente, sabemos que son dos finales, vamos a tratar de dejar todo por el sueño que teníamos al principio del torneo así que a prepararnos a full entrenando, la última decisión la tomará el técnico más allá de dejar todo en la cancha para conseguir el objetivo y tratar de demostrar que somos un equipo regular más allá que no nos fue bien en las últimas fechas pero somos un equipo que va a dejar la vida para ascender", anunció.

A Peralta nada le preocupa. "Creo que lo preocupante ya está, el partido con Aldosivi ya pasó, jugamos mal, somos conscientes que no se jugó bien, no estuvimos a la altura, pero el lunes vamos a revertir esta situación. Los muchachos el torneo pasado tuvieron situaciones difíciles y hoy estamos en una situación difícil y vamos a tratar de salir de esto", expresó al tiempo que dejó en claro que "los verdaderos hombres y los verdaderos jugadores salen de las situaciones difíciles".

El punta surgido en Deportes Tolima de Colombia, hace un mea culpa. "Creo que hay que hablar de los errores, cometimos errores infantiles pero esto es fútbol, nadie quiere errar, todos queremos acertar, pero como todo, algunas veces acertás y otras fallás, vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible, acertar las veces que tengamos opciones de gol y correr lo que veníamos corriendo en las primeras fechas", apuntó.

Agregó que "somos conscientes que son partidos de vida o muerte, debes jugarte la vida, la cabeza, todo,la ilusión, el sueño, lo económico, se juega muchas cosas dentro de la cancha, no caer en la ansiedad el nerviosismo, tratar de hacer lo que veníamos haciendo, corriendo, metiendo, y sacar esta situación adelante nosotros mismos", opinó Peralta. Para el futbolista "albiceleste", "el verdadero hincha está en las buenas y en las malas, de las malas se sale con la gente que te apoya, vamos a tratar de que esa gente que te esté apoyando dar todo dentro de la cancha para que nos sigan apoyando y respetando durante todo lo que se viene", puntualizó.

Por último, Peralta afirmó que en esta situación "tenemos que meterle el pecho para salir adelante".