¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conservación en rutas jujeñas

Domingo, 09 de noviembre de 2014 00:00
<p>RETARDADORES/ SE INSTALARON EN RUTAS DE LOS PERICOS.</p>

El director de Vialidad, Rodolfo Fórbice, se refirió al mantenimiento que realiza el organismo en las rutas provinciales, con obras encaradas antes de la temporada estival.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El director de Vialidad, Rodolfo Fórbice, se refirió al mantenimiento que realiza el organismo en las rutas provinciales, con obras encaradas antes de la temporada estival.

Al respecto, señaló que “particularmente en la zona de Puna y Quebrada se ejecutaron intensos y amplios trabajos” y agregó que “estamos abriendo nuevas licitaciones, que esperamos terminar antes de fin de año, para realizar proyectos que contemplan un badén en el arroyo Tolomayo y en la ruta Nº 11 en la zona de Tambillo”.

Fórbice afirmó que se hizo un trabajo significativo en el campo de la seguridad vial, atendiendo necesidades en Los Pericos. Fórbice afirmó que se hizo un trabajo significativo en el campo de la seguridad vial, atendiendo necesidades en Los Pericos.

Agregó que “se trabajó sobre la ruta provincial Nº 35 que une la Capital con la localidad de Ocloyas, donde se hicieron trabajos de mejora y abrimos 23 kilómetros más, llegando a la localidad de San Javier en la zona de San Bernardo, lo que significa un esfuerzo muy importante”.

Fórbice también subrayó que en la zona del Ramal se trabajó denodadamente sobre las rutas Nº 6 y Nº 83, dejándolas en muy buenas condiciones. “Seguiremos preparándonos para la próxima temporada de lluvia, de manera que tengamos la menor incidencia en los caminos de la provincia ante crecidas de ríos y arroyos”, enfatizó.

En las rutas 42, 45 y 46 se instalaron reductores de velocidad en áreas donde hay escuelas para mejorar la seguridad infantil. En las rutas 42, 45 y 46 se instalaron reductores de velocidad en áreas donde hay escuelas para mejorar la seguridad infantil.

En relación a otros trabajos encarados en el resto de la provincia, el funcionario precisó que en el camino hacia Río Blanco, se continúa con la obra de duplicación en la ruta Nº 1 que fue gestionada por la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura. Indicó que “tiene como objeto mejorar la vinculación de Palpalá y San Salvador de Jujuy”.