¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Balean a dos empleados de una pizzería en robo

Lunes, 03 de noviembre de 2014 00:00

Dos empleados de una pizzería resultaron heridos, uno de ellos de un tiro en la cabeza, al ser asaltados por tres delincuentes en el interior del comercio en el que trabajaban, en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos empleados de una pizzería resultaron heridos, uno de ellos de un tiro en la cabeza, al ser asaltados por tres delincuentes en el interior del comercio en el que trabajaban, en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 22, en la pizzería ubicada al sur del conurbano.

Todo comenzó cuando tres delincuentes armados ingresaron al comercio con fines de robo y amenazaron a uno de los empleados del local, identificado como Miguel Sosa (52).

Los asaltantes le exigieron al comerciante la entrega del dinero de la recaudación y , en esas circunstancias, uno de ellos efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la frente de Sosa.

Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y permanece en grave estado. La otra persona no presenta riesgo de muerte. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y permanece en grave estado. La otra persona no presenta riesgo de muerte.

Mientras que otro de los balazos hirió en un hombro, a la altura de la clavícula, al mozo Martín Chávez (22). Según las fuentes, se sospecha que las víctimas ejercieron algún tipo de resistencia y que por esa razón las atacaron a balazos.

Luego de los disparos, los delincuentes huyeron a la carrera y sin concretar el robo y abordaron un Ford Fiesta que habían dejado estacionado a poco metros del local.

Alertados de lo ocurrido, personal del Comando de Patrullas Comunitario de Avellaneda localizó dicho auto y lo persiguió hasta la localidad de Dock Sud, donde los delincuentes lo abandonaron en la entrada a “Villa Tranquila”. Los efectivos determinaron que el auto había sido robado en el partido de Lanús.

De acuerdo a los voceros, Sosa permanecía internado en grave estado y con respirador artificial en el Hospital Presidente Perón, mientras que el mozo se recuperaba favorablemente.

“Esto no es un tema de ahora sino es un tema de siempre. Le entraron a robar cuando estaban trabajando”, dijo una vecina que añadió que cree que Sosa no se resistió al robo “porque, al contrario, entrega lo que tiene porque lo que le importa es la vida y seguir trabajando”. Esta mujer contó que al momento del asalto había “gente cenando” dentro del local a la que los delincuentes también le apuntaron con sus armas.

El vehículo en el que se escaparon los delincuentes había sido robado horas antes en el partido bonaerense de Lanús. El vehículo en el que se escaparon los delincuentes había sido robado horas antes en el partido bonaerense de Lanús.

La vecina señaló que el viernes “habían entrado a robar” no sólo a la pizzería sino también “a otro comercio de la esquina”.

Por su parte, otra vecina del barrio contó que el robo ocurrió “minutos antes” de que ella “fuera a comprar una pizza”. Respecto de ese hecho, la mujer recordó: “El dueño contó que le pidieron la plata, le dio todo, se fueron y no hubo ningún problema”. Sin embargo, un jefe policial explicó que el caso “no está judicializado”, por lo que aguardaban a que los damnificados realizaran la denuncia formal de lo ocurrido.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

Temas de la nota