EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Tras un paro total de actividades en el día de ayer, la comisión interna de la compañía, cuya planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial Tortuguitas, en Buenos Aires, intentan destrabar un conflicto que amenaza con crear un faltante del producto en la mesa de los argentinos.
Según el diario La Voz, la actividad se desarrolla en forma normal a la espera de una audiencia de conciliación laboral prevista para esta tarde.
De seguir la medida de fuerza, podría verse afectada la distribución de la popular bebida.
"La medida está motivada por los salarios miserables que paga la empresa, contrastando con las multimillonarias ganancias que atesoran año a año como resultado del crecimiento del consumo de Fernet, crecimiento que no se ve en los salarios miserables que nos pagan, muy debajo de lo necesario para vivir", señalaron los delegados nucleados en la Federación de Obreros y Empleados Vitivinícolas (Foeva).
Sucede que, según explicaron los trabajadores, en todo 2014 la plantilla no ha tenido aumentos salariales. Además, reclaman una desinversión en Seguridad e Higiene que, cuentan, "no garantiza un producto de calidad".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...