¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de un parque vial en La Mendieta

Martes, 19 de febrero de 2013 20:20

 El coordinador provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif, entregó recientemente un parque temático vial en la localidad de La Mendieta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El coordinador provincial de Protección Civil, Marcelo Nasif, entregó recientemente un parque temático vial en la localidad de La Mendieta.

En la ocasión fue recibido por el intendente Lorenzo Guerra, concejales del municipio y funcionarios de la comuna anfitriona.

El encuentro tuvo lugar en el Sindicato del Azúcar, donde también se hicieron presentes referentes de organizaciones no gubernamentales y remiseros del lugar.

Allí el intendente Lorenzo Guerra agradeció al gobernador Eduardo Fellner y al coordinador Nasif "este gesto de incluir a La Mendieta en este proyecto de vida a través de la educación vial, que con este parque seguramente se alcanzará, sobre todo cuando comienza el periodo escolar, donde se desarrollará fuertemente la actividad propuesta".

A su turno, Marcelo Nasif puso de relieve que "las acciones que se vienen realizando seguramente pronto darán sus frutos, ya que este trabajo en conjunto con los diferentes municipios visitados con anterioridad a los que se suma en esta oportunidad La Mendieta, es perseverante y comprometido en el tiempo".

El funcionario sostuvo que en esa oportunidad "no solo se entrega el parque vial, sino también concurren equipos de capacitación del área Prevención Sísmica y Defensa Civil para la organización de la misma en el municipio mendieteño".

Asimismo el funcionario provincial se mostró muy complacido por la actitud y el compromiso asumido por el intendente Guerra y su equipo de gobierno municipal ante la propuesta.

También subrayó que todas estas acciones en materia de seguridad vial responden a precisas instrucciones del gobernador de la provincia, Eduardo Fellner.

Al concluir, reiteró que en los próximos días continuarán las entregas en el interior.

Temas de la nota