¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recambio de techos en el colegio Fasta

Reemplazaron dos mil quinientos cincuenta metros cuadrados con financiamiento de la empresa Ledesma.
Martes, 26 de marzo de 2024 01:03
SATISFACCIÓN | AUTORIDADES DEL COLEGIO FASTA JUNTO A DIRECTIVOS DE LEDESMA.

MARCELA NAVAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MARCELA NAVAS

El colegio Fasta "Ingeniero José María Paz" de Libertador General San Martín de esta ciudad logró el de recambio de techos del establecimiento en una gran colaboración de la empresa Ledesma que acompaña el fortalecimiento educativo en la ciudad. Son 2.550 metros cuadrados de techo que se reemplazaron. Se trata de una estructura de chapa con aleación termo acústica que abarca zonas comunes como aulas, oficinas y sanitarios. La obra se desarrolló en dos etapas, en las cuales Ledesma aportó materiales y pagó la mano de obra por un valor de 110 millones de pesos.

La obra implicó el cien por ciento de recambio de techos de la escuela y asegura un óptimo espacio edilicio para la educación de 313 alumnos y el trabajo de 44 docentes.

El equipo directivo del Colegio Fasta primario y Vicente Amadeo y Enzo Navarro, del departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma hicieron un recorrido por las instalaciones del establecimiento educativo y dieron su conformidad por las importantes obras de ingeniería y arquitectura que se inauguraron con el inicio del ciclo lectivo 2024.

Actualmente está encaminada una tercera etapa que abarcará la instalación eléctrica, aberturas e iluminación de todos los espacios, que contará con el apoyo de la compañía agroindustrial jujeña para su realización.

 

Temas de la nota