Aries

07 de Octubre de 2022

Hoy no caigas en la trampa de "pobre de mí". Cuando las cosas no ocurren como las planeaste, o te ocurren cosas malas, es muy fácil caer en una mentalidad de víctima. Aunque no podamos controlar lo que ocurre a nuestro alrededor y con nosotros, siempre tenemos la posibilidad de manejar las cosas. Sufrir es un elemento crítico para la cura, pero existen las diferencias. Elige seguir adelante, e insiste en mejorarte.

Amor: Existe la posibilidad, de que hoy te sientas optimista y positiva. Considera compartir esta energía con aquellos que te rodean que no se sienten satisfechos. Tu actitud puede causar un efecto profundo en tus amigos, compañeros, pareja o hijos. Hasta tus vecinos y clan familiar pueden llegar a captar tu espíritu sin que siquiera te des cuenta. Hoy comparte tu optimismo con todos los que puedas. Si ves que alguien está dolido o enojado, diles que todo va a salir bien y que sigan intentándolo.

Dinero: ¡Qué impaciente eres! Una vez más, luchas por tener el control de todo en tus relaciones. Quieres que todos los planes e ideas provengan de ti. Desafortunadamente las configuraciones del día te harán empezar de vuelta. Quizás sea tiempo de reconsiderar tu enfoque. ¿Por qué no dejas que la vida tome su propio rumbo para cambiar? Levanta los remos y ve donde te lleva la corriente...

Trabajo: Hoy tendrás una suerte inusual en los negocios. Quizás recibirás buenas noticias acerca de un ascenso o promoción. Finalmente recibirás una respuesta positiva por trabajar tan duro. Intenta utilizar esta oportunidad en tu ventaja. Podrías negociar un aumento de salario. O podrías pedir algún beneficio extra en el trabajo. El límite es el cielo.

Tauro

07 de Octubre de 2022

Una abrumadora corriente de fuerzas se concentrarán para hacer una proclama enérgica y un compromiso imperativo. Es un movimiento que une a generaciones y pueblos enteros par dar nacimiento a un tipo de revolución. Olvídate de las cosas de poca monta y piensa a nivel internacional. Infórmate sobre el acontecer mundial y adopta una estancia más firme al defender tus convicciones. Un puñado de individuos inteligentes puede marcar una gran diferencia.

Amor: Hoy notarás a un par de compañeros de trabajo un poco deprimidos y desanimados. Lo que afectará tu rendimiento en la oficina. Como tus colegas no van a estar muy comunicativos, es mejor que te hagas el desentendido y continúes con tu trabajo a pesar de la situación. La cosa será más difícil, pero no imposible para ti.

Dinero: Siempre fuiste bueno para encontrar la manera para que los grupos puedan interactuar mejor. Eres un líder y pacificador nato. Este lado tuyo se presta para que seas director de alguna clase. Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Esto es un talento verdadero y un don nato, por lo tanto no ignores este impulso. No todo el mundo se puede manejar tan bien como tú lo haces delante de un grupo.

Trabajo: Saca provecho de la energía creativa que flota en el aire. Asegúrate de tener las manos en movimiento y la imaginación en acción hacia algo divertido y artístico. Si te descubres comenzando a dudar sobre tu trabajo, puedes caer rápidamente en una espiral interminable de bloqueo creativo. No permitas que esto suceda. Crea sin juzgar permanentemente la calidad del producto de tu trabajo. Siéntete en libertad de abrirte y explorar.

Geminis

07 de Octubre de 2022

Tendrás tu mente funcionando completamente en otra dirección por un nuevo interés que llega a ti mediante una reunión grupal o acontecimiento social. Te encontrarás en algún momento navegando por Internet para recabar más información relativa a ese tema. También intentarás localizar a otros que compartan tu mismo interés. Los libros y vídeos te serán de mucho valor. ¡Hazlo! Recuerda, el conocimiento es poder.

Amor: En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Toma en cuenta cómo tus acciones afectaron a otros y pide disculpas por lo que hiciste. La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.

Dinero: Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.

Trabajo: Si por casualidad has planificado correr una maratón hoy, puedes esperar llegar a la meta rápidamente y con fuerzas. Tus fuerzas físicas y emocionales están en su punto máximo, por lo tanto ¿por qué no pones estos poderes súper humanos a disposición de algo bueno? Quizás puedas enfrentar esa tarea enorme en el trabajo, o desafíes a un amigo a correr diez millas. Hoy espera tener éxito en cualquier actividad que te propongas.

Cancer

07 de Octubre de 2022

¿Viajarás en avión hoy, o quizás irás a alguna parte en tren? Si es así, conocerás a alguien fascinante en el viaje. No seas tímida y no dejes que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con alguien. El tiempo pasará, debes saberlo, y siempre está la posibilidad de que puedan convertirse en grandes amigos. Relájate, sonríe con tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.

Amor: Hoy estarás ocupado con muchas responsabilidades familiares. Deberás realizar algunos trámites o tareas para tus padres. O necesitarás comprar algunas cosas para tus hijos. Te encontrarás corriendo de un lado al siguiente, tachando de tu lista de cosas por realizar los trámites finalizados. Será beneficioso terminar con todas las cosas ahora, aunque no te quede tiempo para ti mismo. ¡Mañana lo tendrás!

Dinero: ¿Sabes qué ? necesitas un descanso. ¿Existe la posibilidad de tomarte unas vacaciones? O sino es posible, trata de tomarte un fin de semana largo y dedicarlo a TI. No hace falta dinero para hacerse bien. Apaga el móvil o desconecta el teléfono. Date un buen baño o toma una larga ducha. Cómete un gran plato de frutas para recargar tu cuerpo de vitaminas, córtate el pelo, etc. Mímate, date un poco de cariño que te lo mereces.

Trabajo: Hoy deberías estar de un humor excelente, sintiéndote sociable y entusiasta respecto a tus amigos. Las conversaciones con amigos cercanos acerca de asuntos espirituales, filosóficos o intelectuales pondrán tu mente en movimiento y te empujarán a buscar más información sobre estos campos. Si tienes negocios en curso, podrían salir en la conversación, pero intenta evitar hablar de trabajo o de dinero. ¡Ya habrá tiempo para eso!

Leo

07 de Octubre de 2022

A veces tienes la tendencia a hacerte el mártir. Eres muy trabajador y seguramente te enorgulleces de tu disciplina y tenacidad. Pero a veces asumes demasiadas responsabilidades y permites que los demás se aprovechen. ¡Si en este momento te sientes sobrecargado de obligaciones, dilo! La situación nunca cambiará si lo único que haces es sufrir en silencio. Habla sobre tus preocupaciones o pide a alguien que te ayude. ¡Y siéntete con derecho a tomar un descanso!

Amor: La creatividad, concentración, resistencia física y energía serán todas tuyas hoy. Días así no ocurren muy seguido, así que aprovecha la oportunidad para completar todos esos trabajos que has estado postergando. Al final del día, probablemente aún te queden energías, así que prémiate por tan productivo día pasando tiempo con tu pareja. Toda la resistencia de hoy se aplica en el dormitorio como en las demás tareas.

Dinero: El aburrimiento y la impaciencia te agobiarán todo el día. Te provoca romper con los lazos que te atan a los asuntos mundanos y salir corriendo en busca de aventuras, ¡pero no sabes exactamente qué aventura! Quizás sientas que la oficina y la casa te están asfixiando. Planea un paseo de fin de semana, el descansito te vendrá de perlas.

Trabajo: Hoy obtendrás sabiduría analizando el pasado. Quizás necesites tomar una decisión importante. Podría ser aceptar un nuevo empleo o cambiar de residencia. Posiblemente te preguntarás cómo elegir correctamente. Antes de decidir piensa en las elecciones pasadas que has realizado. ¿Qué te enseñaron esas aventuras y cómo se aplicarían a la actual situación?

Libra

07 de Octubre de 2022

Tu vitalidad física es exuberante hoy, aunque tu mente está un poco confusa. Hay algo o alguien que se opone rotundamente a tus acciones, recuerda que puede tener malas intenciones. Ármate de valor para defenderte a ti mismo. Pase lo que pase, tendrás que hacer algo de una manera u otra. Analiza los hechos detenidamente porque podría tratarse de una artimaña.

Amor: El trabajo creativo para ti hoy te llevará por distintos caminos que el usual. Decidirás probar con otro medio, o quedarte dentro de tu territorio pero cambiar la apariencia, el sonido o el gusto. Al principio podrá resultarte extraño, pero seguramente te sorprenderás gratamente con los resultados, así que no pierdas tiempo pensando si deberías o no realizar el cambio. ¡Sigue tu corazón y disfruta de tu trabajo!

Dinero: Tu casa puede ser un lugar muy visitado hoy. Durante todo el día tendrás visitas entrando y saliendo, quizás en algún momento te irritarás. También te encontrarás conque tendrás que calmar ataques de iras de algún miembro de tu casa. ¡Ten cuidado, que los problemas de esta persona no te exacerben porque sino tu también tendrás un ataque de ira! Trata de mantenerte calmada y en foco y ¡sobrevivirás todo el día!

Trabajo: Una intuición aguda podría sacar a la luz tu talento artístico y alimentar muchas ideas fantásticas. Puede incluso que tengas visiones, pero no las desestimes; utilízalas. Tu trabajo podría atraer la admiración de mucha gente, lo que será muy bueno para tu confianza. Un día muy estimulante en todo caso.

Virgo

07 de Octubre de 2022

Hoy deberías enfocarte en tus obligaciones para con las otras personas. Quizás debas cuidar niños. Por un momento te va a gustar cuidar de tus sobrinos. O tu esposa puede necesitar ayuda con algo de la casa. Puedes ir y ayudar a reparar algo que esté roto. Eres habilidoso con las herramientas, por lo que deberías ser capaz de ir al rescate.

Amor: Hoy decidirás socorrer a alguien. Quizás un compañero de trabajo esté pasando por un mal momento. Te darás cuenta de que está abrumado. Podrás ayudarlo tomando cartas en el asunto y ofreciéndole algo de tu tiempo. Dándole una mano por una o dos horas, lo ayudarás a terminar con todo. O puede que necesite otro tipo de auxilio. Puedes ofrecerte para cuidar de sus niños si es que el problema está en la programación familiar.

Dinero: Quizás te das cuenta de que hoy estás con estado de ánimo para socializar. Aunque la energía del día pueda ser un poco errática. Tus amigos quizás no están disponibles para acompañarte a cenar o quizás te prometen visitarte, pero luego cambian de idea. Los horarios pueden ser un poco impredecibles, por lo que debes ir con la corriente. ¡Quizás no consigas a nadie para concretar una cita justo ahora! Pero el día es largo...

Trabajo: Hoy será un día ajetreado en todos los niveles. La inspiración para proyectos creativos, especialmente escribir, te llegará en abundancia, y por consiguiente producirás resultados que te sorprenderán hasta a ti. La comunicación con los seres queridos será particularmente clara, abierta y honesta. Podrás aclarar algunos temas molestos con los seres cercanos a ti. Los niños te probarán como importante fuente de contención y entretenimiento. ¡Diviértete!

Escorpion

07 de Octubre de 2022

Hoy quizás deban ejecutarse documentos legales relacionados con tus negocios. Puede haber una pila de papeles de por medio, sin mencionar la jerga legal que parece indescifrable. No pierdas la paciencia, sin embargo, porque esto es importante. En lugar de ello, busca a alguien que conozca más estas cuestiones y pídele que te explique todo. Luego y suponiendo que todo está en orden, haz lo que tengas que hacer y sigue adelante. ¡Los resultados bien pueden valer la pena!

Amor: A veces eres demasiado apresurado para valorar a las otras personas. Piensas que ya sabes cómo es alguien inmediatamente después de conocerlo. Hoy aprenderás que a tu alrededor hay una persona con pensamientos profundos que no habías notado. Quizás un compañero de trabajo o un conocido te revelará otros niveles de interpretación. Dale la posibilidad de expresarse y permítete observarlo de otra forma.

Dinero: Este será un día interesante, ya que descubrirás talentos escondidos. Presta atención a cualquier tipo de pensamiento extraño que pase por tu mente. De igual forma, si conoces a alguien, y tienes una fuerte primer impresión, trata de descubrir el significado. Lo sepas o no, tienes un elevado nivel de intuición. Como cualquier músculo, se fortalece con el uso. ¡Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo!

Trabajo: Hoy promete ser un día interesante lleno de intercambios de favores. Harás algo por los demás, entonces ellos harán algo por ti, y así sucesivamente. De este modo conseguirás hacer lo que te habías propuesto mucho más rápido y no sólo la satisfacción de un trabajo bien hecho, sino la libertad temporal de responsabilidades. Trabaja duro, sé amable con todo el mundo, y disfruta el día.

Sagitario

07 de Octubre de 2022

Hoy realiza un esfuerzo para comunicarles tus sueños a los demás. Tu voluntad pensativa toma un aspecto mucho más imaginativo y creativo, uno que en vez de invalidarte te alentará y apoyará. Prepárate para involucrarte en la comunicación de los demás, que hoy quizás parezca revelar una cosa pero que en realidad mañana pueda llegar a convertirse en otra muy distinta. Las cosas tal vez no sean exactamente lo que parecen. Las palabras seguramente sean bastante engañosas también.

Amor: Aunque preferirías quedarte en casa, hoy te espera un día muy agitado. Tienes compromisos con amigos y familiares y no puedes defraudarlos. Termina todo tan pronto como puedas; de esa manera tendrás la tarde exclusivamente para ti.

Dinero: ¿Y si cambias tu entorno? Puede parecer absurdo, pero mejorando los elementos de tu vida cotidiana, te darás cuenta que influye en tu personalidad: Cambia la disposición de los elementos de tu salón o de tu oficina, pon unas cuantas plantas, o, si no tienes dinero para invertir en objetos de decoración, fabrícalos siguiendo las instrucciones que puedas encontrar en Internet. No importa que no te salga bien, pero te divertirás mucho.

Trabajo: Hoy tienes una elevada intuición, convirtiendo cualquier reunión grupal en un evento muy interesante. Tu cabeza estará llena con los pensamientos de los que te rodean. Te sentirás como si estuvieras llevando dos conversaciones al mismo tiempo, una interna y otra externa. Obviamente esto te resultará confuso, y te será difícil terminar una frase sin distraerte. Haz lo mejor que puedas para mantener la concentración. Para mañana, las voces de tu mente se habrán callado.

Capricornio

07 de Octubre de 2022

Hoy puedes encontrarte en una nube de romanticismo, imaginación y espiritualidad. Todo parecerá perfecto y maravilloso... quizás demasiado para ser verdad. Para mantener los pies en el suelo, intenta rodearte de aparatos modernos, ordenadores, aparatos electrónicos u otras maravillas tecnológicas. Aprovecha para aprender algo sobre gráficos informatizados o ingeniería de sonido.

Amor: Hoy te concentrarás en el logro de tus anheladas metas, tanto en lo profesional como en lo personal. Los asuntos del corazón ocuparán la primera plana hoy. Si estás en una relación, sucesos inesperados te acercarán más a tu pareja. Si no estás en una relación, vas a conocer a alguien interesante en cierta función. PP Pueda que de pronto veas a una vieja amistad con otros ojos. Sea lo que sea, algo interesante va a suceder.

Dinero: Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!

Trabajo: Tal vez hoy tengas que poner en práctica un poco de humildad. Puede surgir una situación en la que necesites compartir. Podrías tener que dividir responsabilidades en un proyecto importante en vez de manejar todo tú solo. O quizás te soliciten que compartas tu espacio propio con otra persona. Aunque esto puede preocuparte un poquito, en realidad desfrutarás la compañía extra. De modo que no te resistas a aceptar la cercanía de alguien.

Acuario

07 de Octubre de 2022

Ha llegado el momento de superar algunos viejos temores. Quizás hayas tenido alguna clase de fobia en el pasado. Quizás tengas miedo de volar. O le temas a los perros. Quizás te desagraden los lugares oscuros y prefieras dejar siempre las luces encendidas. Hoy podría ser un buen día para comenzar a enfrentar esto temores. Encuentra un modo de concentrarte en sentimientos y pensamientos positivos. Podrías buscar el consejo de un terapeuta o amigo comprensivo.

Amor: Hoy es un buen día para pasar un momento con las personas que te quieren. Quizás desees ir a visitar a algunos familiares. O quizás prefieras organizar una breve escapada con tu pareja. Hasta podrías elegir tener una cena especial con un buen amigo. Hoy ábrete para conectarte con alguien especial y tu espíritu se sentirá elevado.

Dinero: Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

Trabajo: Sentirás la necesidad de estar en dos sitios al mismo tiempo. Es una situación difícil, ya que para cumplir tus obligaciones con una persona, debes relegar tu promesa a otra. Tienes por naturaleza una conciencia muy elevada, y tales conflictos te desesperan. Intenta usar la practicidad. ¿Existe alguna forma en la que puedas delegar algunas de tus responsabilidades? Verás que, cuando pides ayuda, inmediatamente se te presentará la solución.

Piscis

07 de Octubre de 2022

Hay una gran fuerza que parece estar actuando en tu contra hoy, pero recuerda que tú tienes el poder para lograr un resultado positivo. Utiliza este conflicto para encontrar un equilibrio en una situación inestable e intenta no remover demasiado las aguas. Tienes un gran fuego dentro tuyo hoy y tus acciones son muy poderosas. Considera buscar una manera de canalizar tus fuerzas.

Amor: Las relaciones sentimentales se tornan cuentos de hadas, trayendo el tipo de deseo, pasión y sentimiento de unidad asociado con Lancelot y Guinevere. Por lo tanto, éste será un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Te sentirás tan en sintonía con tu amigo que ambos tendrán las mismas palabras exactas en el mismo momento exacto. Disfruta de esta maravillosa velada - pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero: Un amigo íntimo o amante tendrá problemas de dinero, y buscará tu consejo. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte, pero podrás completarlo como lo planeaste.

Trabajo: Éste es el día perfecto para salir al aire libre y conectarse con la Madre Tierra. ¡A veces es fácil olvidar estos simples placeres cuando nos encerramos perpetuamente en la oficina! O quizás te desborden las ocupaciones y se te dificulte encontrar tiempo para realizar ejercicio. Hoy intenta conectar con tu mundo interior mediante una linda e intensa caminata. Respira hondo el aire vigorizante y sanador.

cargando...