¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emilia Mernes, primer Movistar Arena exitoso

Tiene 27 años y logró imponer su música y su estética, y ya comenzó su “mp3 Tour”, que concluirá en Vélez.

Lunes, 08 de abril de 2024 01:01
MUCHOS INVITADOS | MUCHO GLAMOUR Y MENSAJES A SUS SEGUIDORES.

Emilia Mernes comenzó con su “mp3 Tour” que comprende diez Movistar Arena y que concluirá en octubre con dos estadios Vélez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emilia Mernes comenzó con su “mp3 Tour” que comprende diez Movistar Arena y que concluirá en octubre con dos estadios Vélez.

Lo cierto es que este fin de semana se hizo el primer recital en el Movistar Arena, en Villa Crespo, y fue un éxito rotundo. La cantante hizo un repaso por los éxitos de su carrera y pidió que no se compare a las artistas mujeres. El disco que está presentando salió en noviembre último, y está inspirado en la década del 2000. Para esto la cantante creó una imagen que se volvió característica de ella. Tanto las canciones como la estética fueron las que Emilia trasladó al escenario del Movistar Arena este 6 de abril.

Las butacas se llenaron de fanáticos, en su mayoría niñas, luciendo los icónicos looks de su ídola. Dos colitas de pelo, las clásicas baby tees, polleras cortas, tiro bajo, mucho rosa y los infaltables brillos debajo de los ojos completaron el outfit de los presentes. Luego del paso de Connie Isla, la primera de las distintas teloneras mujeres que acompañarán a la artista en su decena de shows, la imagen de los ojos de Emilia se proyectó en la pantalla detrás del escenario, que rápidamente se convirtió en una versión animada. Como parte de la escenografía, una estrella de metal se formó en el centro y, al abrirse, Mernes apareció detrás de ella.

Emilia Mernes presentó un show con mucho glamour y un guiño a los 2000. La entrerriana no pisó el escenario sola, lo hizo acompañada de una decena de bailarines que, vestidos con los mismos colores que Emilia, realizaron junto a ella una coreografía que poco se suele ver en los recitales argentinos.

Temas de la nota