¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los "albicelestes" harán un banderazo este sábado

Gimnasia y Esgrima visitará en Salta a Gimnasia y Tiro, reeditando un viejo duelo regional por la fecha 12, la interzonal, de la Primera Nacional.

Miércoles, 17 de abril de 2024 01:01

La expectativa crece a medida que pasan los días, las horas, los minutos, los segundos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La expectativa crece a medida que pasan los días, las horas, los minutos, los segundos.

El clásico entre Gimnasia y Esgrima y Gimnasia y Tiro de Salta en la vecina provincia será el domingo desde las 16 con el arbitraje confirmado de Julián Jerez. Este enfrentamiento volverá a llevarse a cabo de manera oficial después de muchos años.

Los hinchas del "lobo" están ilusionados con un buen resultado en el estadio "Gigante del Norte" y es por eso que convocaron a un banderazo masivo para darles su apoyo a los dirigidos por Matías Módolo. La cita es para el día sábado en "23 de Agosto" a las 17.

Gimnasia y Esgrima viene en levantada. De la mano del DT Matías Módolo cosecho una victoria y un empate.

La baja sensible para el "lobo" será la de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez quien vio la tarjeta roja por doble amonestación en el último encuentro ante Güemes de Santiago del Estero.

Por su parte, en Gimnasia y Tiro, no quieren dejar detalle librado al azar y por ese motivo las autoridades, a modo de prevención y para evitar nuevas bajas en el plantel que conduce Rubén Darío Forestello por dengue, decidieron invertir y fumigar el "Gigante del Norte", tras la significativa victoria frente Mitre de Santiago del Estero (1-0).

El club del centro capitalino salteño padeció varias bajas el domingo pasado por casos de dengue: Federico Cosentino (segundo arquero), Facundo Abraham (tercer arquero) y Daniel Carrasco, quien había superado su lesión, fueron desafectados. A esta lista se le sumó Ariel "Peluche" Chaves, quien si bien sumó algunos minutos frente al conjunto santiagueño, una vez finalizado el partido se retiró a su domicilio con un fuerte estado febril, uno de los síntomas que presenta esta enfermedad. El volante podría convertirse en una nueva baja pensando en el clásico con el "lobo".

Normas

En Gimnasia y Esgrima se implementó un sistema de sanciones económicas para el plantel y staff profesional. Se trata de un sistema que sancionará a quienes incumplan las reglas de entrenamiento para mejorar la convivencia y la atención.

Algunas normas son: Si no estás antes de los 30 minutos del inicio del entrenamiento se multaría con $5.000; por cada kilo de sobrepeso se pagarían $2.000

 

Temas de la nota