¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria del “millonario”

En duelo de ida por la semifinal del Apertura, Atlético San Pedro goleó a La Esperanza 6 a 1.

Lunes, 15 de abril de 2024 01:02
ATLÉTICO SAN PEDRO | GOLEÓ EN EL PARTIDO DE IDA POR LA SEMI DEL APERTURA DE LA LIGA DEL RAMAL A ATLÉTICO LA ESPERANZA.

Atlético San Pedro goleó a Atlético La Esperanza 6 a 1 en partido de ida correspondiente a la semifinal del Apertura de la Liga del Ramal. Se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Rubén Cabana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro goleó a Atlético La Esperanza 6 a 1 en partido de ida correspondiente a la semifinal del Apertura de la Liga del Ramal. Se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli" con el arbitraje de Rubén Cabana.

El "millonario" fue contundente, sacó una buena diferencia en los primeros 90 minutos de la llave que se define la próxima semana y por la diferencia de goles, sin dudas tiene un buen porcentaje del pasaporte a la final.

Y son dos rivales que se conocen, porque en el lapso de una semana, jugarán cuatro veces, ida y vuelta por Copa Jujuy Energía Viva, y el torneo doméstico, y en ambas ocasiones por la instancia de semifinal.

Por la trascendencia del encuentro, la gente dijo presente en el estadio de la "furia verde", sin dudas el buen marco de público desafió la persistente llovizna que por momentos cayó sobre la "Perla del Ramal".

Los de Carlos Morales Santos cambiaron la imagen en relación al duelo que perdieron días atrás con el mismo rival, en los cuales tuvo errores infantiles, pero ayer ajustó la marca, administró la pelota y utilizó bien los espacios.

Los goles de Atlético San Pedro fueron anotados dos veces por Gurrieri, dos de Melanio y los otros Lucero y Roldán, mientras que Villarruel puso el único festejo de Atlético La Esperanza.

En la otra semifinal del Apertura liguista, Atlético El Polo perdió como local ante Sociedad de Tiro y Gimnasia por 1 a 0. El encuentro se jugó en el estadio de Club Parapetí y fue controlado por Jesús Lambertín.

También ante un buen marco de espectadores, el único gol del partido lo marcó Franco Elías.

Al ser mínima la diferencia, la llave quedó abierta para cualquiera de los dos elencos atendiendo a que se define el próximo fin de semana en el estadio "Fortín de barrio Belgrano".

Esta noche en reunión del Consejo Directivo de la Liga del Ramal, se confirmarán los días y horarios para los encuentros revanchas.

En cuarta división, también por semis del Apertura, El Polo perdió con Tiro 4 a 3 y Pumitas de Santa Clara se impuso ante Atlético San Pedro 2 a 1.