¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Básquet recibe a Gimnasia y Tiro de Salta

Se espera un buen marco de público para acompañar al local en la tercera fecha de LaLiga Federal.

Miércoles, 06 de marzo de 2024 01:04

Para seguir por la buena senda. Este miércoles desde las 21 Jujuy Básquet recibe a Gimnasia y Tiro de Salta en partido correspondiente a la tercera fecha de la conferencia NOA de LaLiga Federal de Básquetbol en el estadio "Federación Jujeña".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para seguir por la buena senda. Este miércoles desde las 21 Jujuy Básquet recibe a Gimnasia y Tiro de Salta en partido correspondiente a la tercera fecha de la conferencia NOA de LaLiga Federal de Básquetbol en el estadio "Federación Jujeña".

Las autoridades de la noche serán Luis Chacana y César Castaño como jueces mientras que Rodolfo Janco será el Comisionado Técnico.

Entonado por el buen inicio de campeonato, el equipo que dirige Fabián Daverio buscará darle una nueva alegría a su gente que viene respondiendo con creces colmando las gradas del escenario capitalino.

Aunque sabe que no la tendrá fácil, ya que el elenco salteño viene de ganar en la última presentación y en el debut, amén de la derrota, dejó una buena imagen, por lo que en su primera presentación de visitante intentará hacer su juego.

Pero Jujuy Básquet sabe que no hay demasiados secretos, al ser locales tendrá que manejar el juego, administrar bien el balón y dañar en los momentos justos con mucho trabajo en la zona pintada con Banegas, Caicedo.

El "albo" salteño cuenta con jugadores jóvenes que tratan de correr la cancha, ser dinámico en defensa y de contra tienen muchos puntos, por eso el conjunto jujeño tendrá que hacer su juego y de entrada marcar diferencia con el juego interno.

Como bien remarcó el DT Fabián Daverio sobre el planteo que debe ser al ritmo de su equipo para tener el control y no pasar sobresaltos independientemente de que el rival también juega y querrá dar un batacazo.

Las puertas del estadio "Federación" se habilitarán para el ingreso del público a partir de las 19.30, mientras que la venta de entradas se realizará por la mañana desde las 10 hasta las 13 en boletería del escenario jujeño, tanto para tribuna popular como platea norte, sur y palcos.

Por otro lado, desde la Federación Jujeña de Básquet anunciaron que también se pueden adquirir a través de la página https://jujuybasquet.accessfan.ar/eventos.

Muchas expectativas

Desde que comenzó la temporada, el armado del equipo generó muchas expectativas en los amantes del básquet, producto de que hace mucho esperaban poder tener un representante en una categoría superior.

Por ello hasta el momento el público respondió, además de contar con un escenario ideal para albergar importantes competencias, producto de la inversión económica que realizó el Gobierno de la Provincia para recuperarlo y ponerlo a nuevo.

Por ello, para sostener esa ilusión, será importante esta noche poder seguir por la senda de la victoria.

 

Temas de la nota