¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina se enfrenta hoy a la Costa Rica de Alfaro

Luego de ganarle a El Salvador, los "albicelestes" juegan el segundo amistoso en Estados Unidos. El duelo ante los "ticos" se disputará hoy desde las 23.50 en Los Ángeles, California.

Martes, 26 de marzo de 2024 01:03

La Selección Argentina enfrentará a su par de Costa Rica hoy en el marco del último partido amistoso de la gira de los campeones del mundo por los Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección Argentina enfrentará a su par de Costa Rica hoy en el marco del último partido amistoso de la gira de los campeones del mundo por los Estados Unidos.

El encuentro se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en el estado de California, desde las 23.50, y será transmitido por la señal de cable deportiva TyC Sports y por la Televisión Pública.

El árbitro se confirmará a último momento.

La "albiceleste" de Lionel Scaloni viene de ganarle, cómodamente, 3-0 a su par de El Salvador el pasado viernes en la ciudad norteamericana de Filadelfia. Con goles de Cristián "Cuti" Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, el equipo argentino sorteó, sin la presencia del capitán Lionel Messi, a los centroamericanos que no presentaron mucha resistencia ante los campeones del mundo.

Para este encuentro ante Costa Rica, el director técnico planea hacer cuatro variantes: los ingresos de Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que reemplazarán a Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez o Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Costa Rica: Keylor Navas; Gerald Taylor, Julio Cascante, Pablo Arboine, Francisco Calvo, Joseph Mora; Warren Madrigal, Orlando Galo, Brenes, Álvaro Zamora; Ugalde. DT: Gustavo Alfaro.

 

Temas de la nota